Circuito educación física

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Circuito De Entrenamiento
El circuito es un tipo de entrenamiento que consiste en un grupo de actividades que aluden a un número de estaciones seleccionadas y posicionadas alrededor de unainstalación (normalmente canchas deportivas) que son visitadas en rápida secuencia. Cada una de las estaciones suelen estar compuestas por un grupo de personas. La gama de ejercicios en las estaciones incluyenequipo de resistencia (como pesas), al igual que espacios asignados para hacer ejercicios como flexiones de codos, sentadillas, abdominales, entre otros.
Cada persona debe completar la actividad enesa estación antes de proceder a la próxima, en un lapso de 20 a 30 segundos. Entonces, ellos continúan hasta que hayan pasado a lo largo de las estaciones una o dos veces, según sea requerido o hastaque se haya completado un determinado tiempo.

Tipos de circuitos:
- Circuito abierto: Es el circuito donde se le indican a los integrantes la forma en la que se va a realizar el ejercicio, elatleta realiza el ejercicio de acuerdo con sus condiciones físicas.
- Circuito cerrado: Se considera este porque el profesor decide la forma de trabajos para ejecutar los ejercicios.
- Circuitomixto: Es la combinación de los anteriores en la que las estaciones unas son abiertas y otras son cerradas.

Circuitos Serie.
Todos sus componentes están conectados sucesivamente. La intensidad quecircula por cualquier componente es esencialmente la misma. Son usados comúnmente en el alumbrado serie de calles, en estos alumbrados se presenta que al variar la carga, la intensidad se mantieneconstante variando la fuerza electro motriz (fem) generada.
Circuitos paralelo, shunt o múltiples.
Sus componentes están dispuestos de tal modo que la intensidad se divide entre ellos. La intensidad quepasa por el generador varía con la carga manteniéndose prácticamente constante la fem generada. Se emplean en la distribución de energía eléctrica para todo tipo de aplicaciones.
Circuitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Física
  • EDUCACION FISICA: CIRCUITOS
  • Circuito de educación fisica
  • Circuito De Educación Fisica
  • Los Circuítos En La Educación Física
  • Circuito educacion fisica
  • Circuito educación física
  • Circuitos educación fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS