Circuito electrico peugeot 206

Páginas: 11 (2694 palabras) Publicado: 3 de julio de 2011
Vehículo asignado: Peugeot 206
LUCES DE STOP.......

Protección del circuito: Dicho circuito se encuentra protegido por 2 fusibles de 10 amperios cada una que se encuentra en la caja de fusibles del habitáculo el cual sirve también de protección a la tercera luz de freno el fusible 11 para la luz trasera izquierda y 3º luz de freno y el fusible 12 para la luz trasera derecha.

Las lámparasque monta : Las lámpara que lleva incorporado el presente circuito son del tipo de dos polos con una potencia de 21/5 w y la tercera luz de freno de 5 w.

Comprobación: Luz de freno suplementaria no funciona. Si dicho circuito no llegase a funcionar en su totalidad, cabe la posibilidad, de que sea debido a que el fusible correspondiente se encuentre fundido por lo tanto si fuese así lo demáscircuitos que se alimentan por el mismo fusible no deberían de funcionar, el primer paso que vamos a dar es mirar si estos funcionan, como la avería la tenemos en la tercera luz de freno y las dos laterales nos funcionan esto quiere decir que el fusible esta en buen estado. También descartamos la posibilidad de comprobar el contactor de stop pro que las otras luces nos funcionan con que el problema yatenemos la zona donde debemos comprobar, pasaríamos antes de comprobación del circuito a ver el estado de las bombillas si estas estuvieran en buen estado pasaríamos a comprobar con el polímetro la alimentación de esta tercera luz y su masa correspondiente aunque esta debe de estar bien conectada ya que es la misma masa para los pilotos traseros laterales de freno si hay alguna anomalía en estadebería de ser un corto en el cableado, de no ser así comprobaríamos la alimentación que viene directamente de la bsi1 y entra en el conector 3 vías negro terminal 1 nos tiene que dar 12 voltios de no ser así el cable esta cortado o la bsi1 no manda corriente por esta vía habría que sustituir la bsi1. Se podría comprobar continuidad del cable de la bsi1 hasta el conector de la tercera luz parasaber si esta cortado.

Vehículo asignado: Peugeot 206
LUCES DE CRUCE / LUCES DE CARRETERA.....

Protección del circuito:

Dicho circuito se encuentra protegido por 4 fusibles de 10 amperios cada uno, que se encuentran en la caja de fusibles BM34 del habitáculo motor los cuales son: - Fusible 9 luz cruce derecha. - Fusible 10 luz carretera derecha y testigo. - Fusible 11 luz cruce izquierda. -Fusible 12 Luz carretera izquierda y testigo.

Las lámparas que monta : Las lámpara que lleva incorporado el presente circuito son del tipo H 4 con una potencia de 55/60 w

Comprobación:

Proyector derecho no encienden ninguna lámpara solo Población....

Comprobamos los fusibles ya que este circuito no comparte los fusibles con otros circuitos. Se comprueba el de cruce derecho y el decarretera derecho, fusibles 9 y 10. Estando los fusibles en buen estado pasamos a comprobar la bombilla si esta no estuviese fundida tendríamos que comprobar su alimentación y su masa, si al comprobar alimentación en el conector del faro en los terminales C ( Cruce) y R ( carretera) con la punta + que son los cables que vienen de la BM34 que nos da alimentación y con la punta negativa del polímetroen el terminal M que es la masa de este conector para la lámpara de cruce/ carretera, nos debe de dar 12 voltios al comprobar indistintamente en el terminal C y R si no nos da tensión comprobaremos con masa al chasis si en esta posición nos da tensión quiere decir que el conector esta falto de masa. Comprobaríamos si la masa MC11 esta bien sujeta al chasis y no esta cortada.

Vehículo asignado:Peugeot 206
LUNETTE ARRIÉRE( LUNETA TERMICA)...........

Protección del circuito: Este circuito esta protegido por un fusible en la BSI1, fusible 10 y otro en la BSI1 , el fusible MF1 de 70 amperios y también son afectados otros elementos como el circuito de limpiaparabrisas, intermitencia, luces de emergencia, retrovisores calefactados...

Comprobación:

Luneta térmica no desempaña....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peugeot 206
  • Vendo
  • RED CAN Y VAN PEUGEOT 206
  • Circuitos Electricos
  • Circuitos electricos
  • Circuito electrico
  • Circuitos Eléctricos
  • Circuito Electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS