circuito electrico

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
CIRCUITO

Un circuito es una red eléctrica (interconexión de dos o más componentes, tales como resistencias, inductores, condensadores, fuentes, interruptores y semiconductores) que contiene almenos una trayectoria cerrada. Los circuitos que contienen solo fuentes, componentes lineales (resistores, condensadores, inductores) y elementos de distribución lineales (líneas de transmisión ocables) pueden analizarse por métodos algebraicos para determinar su comportamiento en corriente directa o en corriente alterna. Un circuito que tiene electrónicos es denominado un circuito electrónico.Estas redes son generalmente no lineales y requieren diseños y herramientas de análisis mucho más complejos.
1   Espacio limitado que recorre una cosa, como un fluido, un vehículo, etc., y que terminaen el mismo punto en el que empieza: circuito circulatorio; el circuito de carreras de Mónaco discurre dentro de la ciudad.
— eléctrico Conjunto de conductores, resistencias y otros elementos por elque circula la corriente eléctrica: al quitar el fusible quedó abierto el circuito eléctrico.
NOTA También simplemente circuito.
— impreso Circuito cuyas conexiones, en vez de estar formadas porcables, están formadas por pistas o líneas de cobre trazadas sobre una placa de material aislante: en un circuito impreso resulta más sencillo verificar las conexiones, porque es de menor tamaño que elcableado convencional.
— integrado Circuito electrónico, complejo y de tamaño muy reducido, formado por diodos, transistores, resistencias y otros componentes que están fijados a una placa desilicio: un chip contiene un circuito integrado.
2   Instalación con edificios y graderíos en el recorrido que deben hacer vehículos en competición, como automóviles, motocicletas o bicicletas, en competición.3   Conjunto de pruebas puntuables para un campeonato, clasificación, etc., que se celebran en lugares distintos.
4   Recorrido que sigue un producto comercial desde su producción hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuitos electricos
  • circuitos electricos
  • QUÉ ES UN CIRCUITO ELÉCTRICO
  • Circuitos Electricos
  • Circuitos Electricos
  • Circuitos electricos
  • Circuito electrico
  • Circuitos Eléctricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS