Circuito Integrado

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
que es un chip?
Un Chip es un circuito integrado por muchos transistores, si, en el interior pueden llegar a existir incluso millones de estos, arreglados entresi para hacer muchas funciones y su composición sobre todo es de silicio. Existe Chips diseñados para miles de tareas electrónicas
De que esta constituido un chip?La mayor parte son transistores, para hacer una especie de cálculos numéricos, en formato binario.
El compuesto suele ser metales varios como oro, platino, cobrey otros. Y el material que lo recubre es silicio normalmente
Que cantidad de chips se producen a nivel internacional?
El Instituto Nacional de Ecología estima queel volumen de desechos se incrementó 167% entre 1998 y 2006. Actualmente, se estima que en México se generan entre 150 mil y 180 mil toneladas por año, cifra queequivale a llenar hasta cinco veces el Estadio Azteca, lo que muestra la magnitud del problema. Uno de los aspectos más delicados es el vacío de información acercade los patrones de consumo, el destino final de los desechos electrónicos y la falta de infraestructura formal para su adecuado manejo en las diversas etapas.

Elproblema aumentará con la aparición de las computadoras y televisiones de alta definición. Se cree que 25 millones de televisores se desechan cada año, y que en elcaso de los teléfonos celulares la cifra es aún mayor. En el año 2005 se eliminaron 98 millones de aparatos en Estados Unidos, y si se suman todos los desechoselectrónicos, se calcula que 45 millones de toneladas métricas anuales se producen en todo el mundo, según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuitos integrados
  • circuito integrados
  • Circuitos Integrados
  • circuitos integrados
  • circuitos integrados
  • Circuitos integrados
  • Circuitos Integrados
  • Circuitos Integrados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS