Circuito Semicontrolado De Corte De Fase

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
CIRCUITO SEMICONTROLADO DE CORTE DE FASE

1. INTRODUCCION
El proyecto en desarrollo en la materia de electrónica aplicada consiste en controlar el voltaje que cae y la corriente que pasa por uncarga eléctrica, a través de un circuito conocido como corte de fase y otro llamado PWM discreto, estos permitirán al usuario controlar y censar los diferentes factores sobre la carga eléctrica.2. RESUMEN
Para poder desarrollar este proyecto hay que tener en cuenta las diferentes etapas que son necesarias para su perfecto funcionamiento, con ellas se idealizaran los pasos a seguir en laconstrucción del proyecto. Las etapas de construcción están representadas en la figura 1.

Abstract
To develop this project must take into account the different steps that are necessary for peakperformance with them idealize the steps in the construction of the project. The stages of construction are depicted in Figure 1.

PWM DISCRESTO
CORTE DE FACE

Figura 1.

3. MARCO TEORICO
Eldesarrollo del por etapas se describe de la siguiente manera mostrando primero las etapas de construcción de cada circuito mostrado en la figura 2.
Cruce por cero
integrador
integrador
PWMFigura 2
4.1 Cruce por cero

Es un circuito que permite detectar en qué momento el voltaje de referencia es menor a cero generando una señal cuadrada como se muestra en la figura 3a y figura 3b.Figura 3a.

Figura 3b

4.2 tecnología RTL (compuerta not)

La lógica de resistencia-transistor RTL es una clase de circuitos digitales construido utilizando resistencias como la redde entrada y la salida de transistores bipolares (BJTs) como dispositivos de conmutación.

Este circuito permite invertir la salida del comparador para poder generar una rampa desfasada 90 grados conrespecto a otra.

El funcionamiento del circuito consiste en lograr la saturación del transistor para poder invertir la señal como se muestra en la figura 4a y 4b.

Figura 4a

Figura 4b...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corto circuito
  • Corto circuito
  • corto circuito
  • proteccion contra corto circuito
  • Experiencia corto circuito
  • Ensayo de Corto circuito y Vacio
  • Cálculo de la corriente de corto circuito
  • Probador De Continuidad y Corto Circuitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS