circuito turistico ejemplo Circuito turístico. |
Praga-Viena-Budapest. |
|
¡Nos vamos de viaje!

-Introducción.
A continuación, presento un circuito turístico estándar por tres de lasciudades más bellas de Centroeuropa: Praga, Viena y Budapest.
Dicho circuito constará de seis días de duración, en los que intentaremos visitar los lugares más impresionantes y especiales de estasciudades, las que, espero, queden en vuestra memoria para el resto de vuestras vidas.

-Datos de interés.
*El vuelo con destino a Praga, capital de la República Checa, saldrá desde Málaga capital, yvolaremos con la compañía “Air Europa” (día y hora, quedan por fechar).
*Tendremos tener claro que, por motivo de nuestros diferentes destinos, a lo largo del viaje habitaremos tres hotelesdiferentes; por lo tanto, recomiendo llevar el equipaje ordenado, y con algo que lo personalice.
*Las tres estancias del hotel van acompañadas de una media pensión en dichos hoteles; por razones obvias(transporte, tiempo…) nosotros tomaremos en el hotel el desayuno y la cena, así que es necesario llevar algo de comer o dinero, para poder almorzar.
*Todas las visitas que entran en el circuito quepresento a continuación (teatros, museos, monumentos…) van incluidas en el precio final de todo este viaje.
*Como recomendación: será probable que el clima de nuestros destinos sea algo más frio de lo quehabitualmente nosotros conocemos, por esto LLEVEN ROPA DE ABRIGO.
(…)

-Primer día.
“Llegamos a Praga”
-Son las 6:00 h.
Es la hora de nuestra salida, desde el centro de enseñanza secundaria“IES Entrepuentes”, hacia Málaga; allí nos espera nuestro avión.
-Son las 8:00 h.
Acabamos de llegar al aeropuerto, y tenemos que aareglar ya todo para salir (pasaporte, maletas…). A las 9.15 hdespega nuestro vuelo.
-Son las 12:00 h.
Ya estamos en el aeropuerto de Praga, nuestra ciudad destino. A partir de aquí ya solo queda llegar a nuestro hotel.Para ello nos espera en bus de línea... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Circuito Turistico, Ejemplo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Circuito-Turistico-Ejemplo/6371246.html

MLA

"Circuito Turistico, Ejemplo" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Circuito-Turistico-Ejemplo/6371246.html>.

MLA 7

"Circuito Turistico, Ejemplo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Circuito-Turistico-Ejemplo/6371246.html>.

CHICAGO

"Circuito Turistico, Ejemplo." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Circuito-Turistico-Ejemplo/6371246.html.