Circuito Turistico, Ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
circuito turistico ejemplo Circuito turístico. |
Praga-Viena-Budapest. |
|
¡Nos vamos de viaje!

-Introducción.
A continuación, presento un circuito turístico estándar por tres de las ciudades más bellas de Centroeuropa: Praga, Viena y Budapest.
Dicho circuito constará de seis días de duración, en los que intentaremos visitar los lugares más impresionantes y especiales de estasciudades, las que, espero, queden en vuestra memoria para el resto de vuestras vidas.

-Datos de interés.
*El vuelo con destino a Praga, capital de la República Checa, saldrá desde Málaga capital, y volaremos con la compañía “Air Europa” (día y hora, quedan por fechar).
*Tendremos tener claro que, por motivo de nuestros diferentes destinos, a lo largo del viaje habitaremos tres hotelesdiferentes; por lo tanto, recomiendo llevar el equipaje ordenado, y con algo que lo personalice.
*Las tres estancias del hotel van acompañadas de una media pensión en dichos hoteles; por razones obvias (transporte, tiempo…) nosotros tomaremos en el hotel el desayuno y la cena, así que es necesario llevar algo de comer o dinero, para poder almorzar.
*Todas las visitas que entran en el circuito quepresento a continuación (teatros, museos, monumentos…) van incluidas en el precio final de todo este viaje.
*Como recomendación: será probable que el clima de nuestros destinos sea algo más frio de lo que habitualmente nosotros conocemos, por esto LLEVEN ROPA DE ABRIGO.
(…)

-Primer día.
“Llegamos a Praga”
-Son las 6:00 h.
Es la hora de nuestra salida, desde el centro de enseñanza secundaria“IES Entrepuentes”, hacia Málaga; allí nos espera nuestro avión.
-Son las 8:00 h.
Acabamos de llegar al aeropuerto, y tenemos que aareglar ya todo para salir (pasaporte, maletas…). A las 9.15 h despega nuestro vuelo.
-Son las 12:00 h.
Ya estamos en el aeropuerto de Praga, nuestra ciudad destino. A partir de aquí ya solo queda llegar a nuestro hotel.Para ello nos espera en bus de línea deesta ciudad, que nos dejará a unos cien metro del hotel.
-Son las 14:00 h.
Esta hora es el tope del que disponemos para alojarnos, tomar una ducha o descansar algo, ya en el hotel.
Sobre las dos y cuarto el almuerzo nos esperará, hoy como excepción, en el salón principal de nuestro hotel el “Pyramida”.
-Son las 16:45 h.
Ya a esta hora, y después de otro pequeño rato para descansar porlas instalaciones del hotel, saldremos de este con rumbo al Clemetinum, antigua sede del colegio jesuitas.
-Son las 18:15 h.
Es la hora prevista en la que acabe nuestra vista, un poco rápida a este maravilloso lugar.
Se debe a que, hasta las 20:40 h tendremos un tiempo para dar una vuelta por la zona vieja de la ciudad, conocida como Zona Stare Mesto; aquí visitaremos la plaza de Ciudad Vieja,el Reloj Astronómico o el increíble puente de Carlos.
A las nueve y cuarto iremos a cenar algo de comida típica de esta ciudad.
-Son las 24:00 h.
Acabamos de llegar a nuestro hotel, donde descansaremos hasta la próxima jornada; deberemos mantener el máximo silencio posible, ya que en el hotel convivimos con más turistas.

-Segundo Día.
“El gran castillo”
-Son las 8:30 h.
Es lahora de levantarnos para seguir admirando esta ciudad, a las nueve nos espera nuestro desayuno en el restaurante.
-Son las 9:45 h.
Esta es la hora para partir hacia la Zona Hardcany de la ciudad. Aquí nos esperan en impresionante castillo de Praga, el que visitaremos, acompañados de dos amables guías españoles, durante toda la mañana; también veremos la Catedral de San Vito, dentro delcastillo.
-Son las 13:30 h.
Ya es hora de comer algo, así que tendremos hasta las 16:00 h de tiempo libre, para almorzar, dar un paseo por el Callejón del Oro
-Son las 17:30 h.
Nos encontramos a las afueras de la ciudad, vamos a adentrarnos de una forma real en la segunda guerra mundial visitando el campo de concentración de Trezín; aquí también tendremos un guía que nos hará ver la...
tracking img