Circuito turistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Circuito Turístico. Edo. Mérida

MERIDA
Día 1.
09:00 am
Ubicados en la cuidad de Mérida, hospedados en el hotel “La Pedregosa”, que por su ubicación geográfica podemos acceder a losprincipales atractivos turísticos de la cuidad.
10:00 am.
Desayuno típico. (Pisca andina, arepas de trigo)
10:45 am.
El recorrido comienza por la visita al teleférico más grande y alto de Venezuela,pasando por sus cinco estaciones; Barinitas (1.577 m.s.m), La Montaña (2.442 m.s.m), La Aguada (3.452 m.s.m), Loma Redonda (4.045 m.sm) y por último la estación Pico Espejo (4.765 m.sm).
Luego nosdirigimos al museo Arqueológico Gonzalo Rincón Gutiérrez, donde se disfruta de la mas amplia colección de restos pre coloniales de las región andina.
4:00 pm
De allí el transporte del hotel nos condujo a lapoblación de Ejido por la carretera panamericana vía Jají , hasta llegar a la posada “Doña Luisa”, donde se disfruta de las amplias zonas verdes y lo agradable de la población andina.

EJIDO

Día2.
9:00 am.
Siguiendo el recorrido. Realizamos un paseo por el pueblo de Ejido, el cual posee una vista panorámica del valle del Chama.
De igual forma se visitaron las haciendas cafetaleras, quecaracterizan a la población
12:00pm.
Almuerzo
02:00 pm.
Partimos al parque tematico “La Venezuela de Antier”, el mismo se fundo el 31 de julio de 1991, sobre un terreno de 18 hectáreas, cubiertode grandes montañas, el cual recrea la Venezuela de los años 20; la arquitectura, folclore, gastronomía, música y costumbres.
04:00 pm.
Siguiendo por la carretera panamericana, nos dirigimos a lapoblación de La Azulita donde nos hospedamos en la casa “La Azulita”, con capacidad para ocho (8) personas, dos (2) baños, TV por cable, además, de su excelente clima de montaña.

LA AZULITA

Día3.
09:00 am
Desayuno.
10:00 am.
El día comienza con un recorrido por las montañas en bicicletas montañeras, apreciando la fauna y la impresionante vegetación; cabe destacar q la población de la...
tracking img