circuito

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013

CIRCUITO ENAMÓRATE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Precio Público:
Total $ 5,724.00 MXN
Precio Socios:
$ 4,695.00 MXN

La ciudad de México es la más grande del mundo, así que imagina todo lo que enella existe y lo que te puede ofrecer para conocer, realmente te enamorarás de ella.

Actualmente en la ciudad de México, se llevan a cabo continuas excavaciones cerca del centro y Zócalo de lamisma, ya que durante muchos años los antropólogos, han encontrado y lo siguen haciendo, nuevos vestigios de las culturas Azteca y Mexica que estuvieron aquí, cuando era la gran Tenochtitlán.

Laciudad de México, en sus afueras tiene las Pirámides de Teotihuacán, la del sol, y la de la luna, las cuales realmente, son una bellisima obra de arte. La ciudad de México, es reconocida por su exclusivamezcla de sabores, colores y tradiciones, ya que en ella cada una de sus delegaciones es diferente a la otra y esto es debido a las eras por las que ha atravesado, conservando así su encanto desde laera de los Aztecas hasta el arte moderno, que se reflejan en zonas muy especificas.

Visitaremos la Basílica de Guadalupe, uno de los Santuarios Marianos más visitados en el mundo, y sin duda teenamorarás de la Basílica y de su explanada mejor conocida como La Villa.

Tomaremos un tour por el Paseo de la Reforma, admirando los edificios modernos y el Ángel de la independencia adí como lasCibeles, y sin duda alguna, recorreremos la Avenida más importante de la ciudad de México y del país, la Avenida de los Insurgentes, en donde los Mexicanos que consiguieron la libertad de losColonizadores Españoles, transitaron triunfantes, comandados por Agustín de Iturbide.

No te puedes perder este circuito a la ciudad más grande y bella del mundo, la ciudad de México.



Incluye
4 nochesde alojamiento en la ciudad de México en hotel 4 estrellas.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto ó terminal de autobuses - hotel - terminal.
Tours a los lugares mencionados en el itinerario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuito
  • circuitos
  • circuito
  • circuitos
  • el circuito
  • circuito
  • Circuitos
  • Los Circuitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS