Circuitos de china

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* CIRCUITOS TURISTICOS EN CHINA

1. Pekín: La capital del país, llena de palacios y jardines imperiales, muestras de arquitectura milenaria, templos, monasterios y artistas. El circuito empiezapor: Las Tumbas Ming, La Vía Sagrada, Gran Muralla (Mutianyu), Plaza Tiananmen,

Las tumbas de los Ming, el grupo de necrópolis imperiales más importante de China, alojan la sepultura de treceemperadores de la dinastía Ming. Se puede ver la corona de fénix de la emperatriz, túnicas con motivos de dragones del emperador, coronas de oro y un gran nombre de objetos de oro y plata.

La VíaSagrada, se trata de una de las avenidas que unen las tumbas Ming. Perfectamente rectilínea, está bordeada por imponentes estatuas de animales más reales que al natural, de bestias legendarias, de soldadosy de mandarines, todo de mármol esculpido.

Gran Muralla (Mutianyu), Es sin duda alguna el monumento más célebre de China. Se extiende sobre más de 6000 km y se ha convertido en el símbolo de laantigua civilización china. Su construcción se desarrolló durante varios milenios.

Plaza Tiananmen, puerta de la Paz Celeste) es la plaza más grande del mundo y el corazón espiritual de la Chinamoderna. La bandera nacional se iza aquí todas las mañanas a la hora exacta en que despunta el día.




2. Xi'an: Fue la capital de once dinastías, por lo que ofrece a los viajeros unaexcelente opción para conocer la historia china. El Circuito empieza por: El Ejército de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Silvestre, La Torre de la Campana, Espectáculo de la Dinastía Tang.

El Ejércitode Terracota, descubiertos por un pobre campesino cuando cavaba un pozo en 1974 y hoy excelentemente expuestos, los 6000 soldados y caballos de terracota de tamaño natural ofrecen un espectáculofascinante. Este mausoleo fue construido para Qin Shihuang, el primer emperador chino, hace 2 200 años.


Gran Pagoda del Ganso Silvestre, se trata del símbolo de la ciudad. Fue construida bajo la...
tracking img