Circuitos En Serie Y Paralelo

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
INTRODUCCION
Este informe tratará a cerca de los circuitos simples de corriente continua y los circuitos en paralelos; alimentado por una pila, que proporcionará una diferencia de potencialdeterminada, constará de 1 a 4 resistencias colocadas en forma de serie.
Comprobaremos las características de un circuito en paralelo, para lo cual se deberán colocar de 1 a 4 resistencias en paralelo o enforma de escalera y se alimentará el circuito con una pila de corriente continua, se aplicara la ley de Ohm y se procederá a comprobar los objetivos.

OBJETIVOS
GENERALES: Es analizar lascaracterísticas de los circuitos.
ESPECIFICOS: Aplicar la ley de Ohm para saber cuál es la corriente máxima que se le puede otorgar al circuito, según las resistencias y diferencia de potencial.
Comprobarmediante un multimetro las características de un circuito en paralelo tanto teóricamente como prácticamente.
Comprobar la corriente en un multimetro para ver si el resultado que nos da en lasoperaciones es el mismo resultado del multimetro.

CONCLUSIONES DE CIRCUITO EN PARALELO: Al comparar los datos teóricos con los de la práctica nos dimos cuenta que los errores eran mínimos ya que solo seprodujeron por reducción de decimales, también nos dimos cuenta que la corriente antes y después de una resistencia es la misma, no así en otros puntos del circuito pero al final lo que entra decorriente es lo mismo que sale pues se van dividiendo al entrar y sumando al salir, en fin, comprobamos efectivamente las características de un circuito en paralelo con corriente continua y comprobamosreiteradamente que la ley de Ohm es fundamental a lo largo de todo el experimento, tanto en este informe de circuito en paralelo como en el anterior que era en serie.

CONCLUSIONES DE CIRCUITO EN SERIE:En este informe pudimos demostrar prácticamente las características de un circuito en serie en el laboratorio, constatando que la corriente es constante en todo su recorrido, que la diferencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuito En Serie Y En Paralelo
  • CIRCUITOS PARALELO Y SERIE
  • Circuitos electricos en serie y paralelo
  • Circuitos en serie y paralelo
  • Circuitos en serie y en paralelo
  • Circuitos En Serie y Paralelo
  • Circuito serie, paralelo mixto
  • circuitos en serie y paralelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS