Circuitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día 27 y 28 de agosto de 2010, se dio apertura al primer congreso de jóvenes y universitarios en Popayán, la cual tuvo acogida de mas de 500 jóvenes de todo país. Que tuvo como sede a ESAP Pisoje,como su gran anfitrión.
1. El congreso de jóvenes empezó a las 3 de la tarde del 27 de agosto, la cual tuvo como inicio la adecuación del lugar, donde los jóvenes iban a pasar la noche.
2. Enel lugar se veían jóvenes correr, cantar y hasta entablando conversaciones con diferentes jóvenes de otras instituciones educativas. Además otros aprovechaban y se tomaban fotos, celebraban cumpleanos y por ultimo otros esperaban pacientemente la llegada de la noche para desahogar todo el furor juvenil.
3. Al llegar la noche, hubo cantidad de jóvenes que se movilizaban por el lugar, otrosbailaban y reían al ritmo de canciones
4. en sus rostros se notaba mucha alegría y lo mejor de todo que esta rumba se vivió sin necesidad de injerir ninguna clase de alcohol, ni sustanciaspsicoactivas.
5. Después de la fiesta que duro hasta las dos de la mañana, se hizo una pequeña oración para culminar con el primer día del congreso de jóvenes y universitarios Popayán 2010.
6. a las 7de la mañana, se despertaron todos los asistentes al congreso a ritmo de música y cantos. Unos despertaron con caras alegres, dispuestos a entregarle a la vida una sonrisa mas para hacerla máscompleta y amena. Por el contrario unos decidieron alistarse y dormir un poco mas para empezar con el resto del día.
7. para iniciar el día espectacularmente, el padre ……….. nos encanto con una lindaanécdota.
8. esto dejo entrever las bellas intenciones del 1er congreso de jóvenes Popayán 2010
9. Después, se realizaron conferencias para capacitar al joven de las problemáticas de la sociedady también de como abordar la diversa emotividad de nosotros los jóvenes.
10. Otros por su parte, compartían lo agradable del deporte a través del fútbol.
11. para ir finiquitando la mañana...
tracking img