Circuitos

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
CIRCUITO CONECTADOS EN SERIE
Los aparatos de un circuito eléctrico están conectados en serie cuando dichos aparatos se colocan unos a continuación de otros de forma que los electrones que pasan porel primer aparato del circuito pasan también posteriormente por todos los demás aparatos.
La intensidad de la corriente es la misma en todos los puntos del circuito.
La diferencia diferencial depotencial entre los puntos 1 y 2 del circuito es tanto menor cuanto mayor es la resistencia R1 que hay entre estos dos puntos. Igual ocurren los puntos 2 y 3 y 3 y 4. ( R, es la resistencia entre lospuntos 1y 2, etc.)
Por otra parte, la diferencia de potencia entre los puntos A y B dependen de la suma total de las resistencias que hay en el circuito, es decir, R1 + R2 +R3.

Un circuito enserie es una configuración de conexión en la que los bornes o terminales de los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, interruptores, entre otros.) se conectan secuencialmente. Laterminal de salida de un dispositivo se conecta a la terminal de entrada del dispositivo siguiente. El 27 de julio de 1989, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas adopta la Resolución 637 en la queexpresa su pleno apoyo a los esfuerzos del Secretario General a fin de que continuara con su misión de buenos oficios en búsqueda de la paz en Centroamérica. Con lo cual queda abierto el camino para unaactiva participación de la ONU en la búsqueda de una solución negociada del conflicto en El Salvador.
El 15 de septiembre de 1989 las partes en conflicto reunidas en México, logran alcanzar un"acuerdo para entablar un proceso de diálogo con el objeto de poner fin por la vía política al conflicto en El Salvador".
En noviembre de 1989 el FMLN lanza su mayor ofensiva militar de la guerra,conocida como "Al tope y punto", la cual llevó el enfrentamiento a la capital y a las principales ciudades durante varias semanas. El gobierno de Alfredo Cristiani que había llegado al poder apenas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuito
  • circuitos
  • circuito
  • circuitos
  • el circuito
  • circuito
  • Circuitos
  • Los Circuitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS