Circuitos

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Una verdad incomoda
Informe.
CRITICA:
Una crítica positiva sobre este tema es.
Este documental me pareció muy informativo e importante; porque nos explica un alarmante tema que es el delcalentamiento global. El expositor AL GORE quien nos explica variedades de temas como las cantidades de emisiones de co2 los últimos años y el deshielamiento de los polos.
Al Gore lleva algunos añosrecorriendo el mundo dando conferencias en las que alerta sobre el calentamiento global que amenaza a éste nuestro planeta cada vez menos azul. Este documental es un registro de una de dichas presentaciones,complementado con una serie de disquisiciones de carácter más personal. Sobre su vida política; que fue un antiguo vicepresidente de los Estados Unidos. Si, aquel ganó las elecciones presidencialesa George W. Bush pero al final el Tribunal Supremo cambió por ley los resultados.
Este documental fue hecho en mayor importancia Para advertir al mundo del significado real del calentamiento global através de cifras, estudios científicos y una gran maquinaria audiovisual para trasmitir el sentido del espectáculo inherente a la cultura americana. Es un documental demoledor cuyo objetivo primero esdesvelar en cifras concretas los efectos del calentamiento global y golpear a los escépticos en esta cuestión con un puñado de datos innegables y muy bien presentados.
Es inevitable ver como cada veznuestro planeta está siendo destruido por nosotros mismos. El resultados es esta son fenómenos naturales catastróficos que están sucediendo y que nos esperan si no tomamos conciencia. Si hemos vistoen los últimos años han habido desastres naturales tales como huracanes, tsunamis. Terremotos etc. que han destruido países enteros y se llevan consigo grandes poblaciones tanto humanas comoanimales.
La Antártida es la masa más grande de hielo del planeta tiene aproximadamente 200 m de altura.
No solo las catástrofes se ven en los desastres naturales como estos mencionados anteriormente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuito
  • circuitos
  • circuito
  • circuitos
  • el circuito
  • circuito
  • Circuitos
  • Los Circuitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS