Circulacion en una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Circulación de una empresa

Es la etapa del proceso económico en la cual la producción generada se traslada hacia los mercados para su intercambio de mercancías (bienes,servicios y factores de producción) que permite la integración de la producción y el consumo.

Dicha mercancía tiene que ser transportada desde el lugar de producción hasta dondeestán los consumidores (los mercados) y aquí se precisa un intercambio en el cual el consumidor para obtener el producto debe pagar.

En la sociedad, la circulación de mercancíasestá limitada: la tierra, las fábricas, las plantas industriales, y las instalaciones.[1]

Constituiremos una empresa regida por las normas establecidas en el código decomercio, la cual se llamara Pollo a Su Gusto, conformada por Paula Sánchez Ramírez, Paula Sierra Palacios y Christian Acosta, el domicilio principal será en la ciudad de Bogotá,Colombia, sin embargo la sociedad puede establecer sucursales, en otras ciudades del país como en el exterior. Dedicada a la distribución de nuestros productos a empresas socias o alas que gusten de nuestro servicio. El objetivo de Pollo a Su Gusto, es ofrecer un excelente servicio en nuestros productos alimenticios, sobresaliendo en su calidad ysatisfaciendo los gustos de nuestros clientes. La distribución de los diferentes productos al consumidor, e igualmente a los miembros de la sociedad, será de manera rápida, fácil y segura.Logrando la clientela y de tal forma beneficios lucrativos siendo competentes. En nuestra empresa se trabajan 3 factores de producción: tierra ( recursos naturales), trabajo(recursos humanos, maquinaria),capital(presupuesto que se tiene previsto para la sostenibilidad de la empresa).

-----------------------
[1] www.monografias.com › Economia
tracking img