Circular 077 de 2006 pereira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRCULAR No 0077 de 21 de Noviembre de 2006

DE: Secretaría de Educación Municipal

PARA: ENTIDADES CON DESCUENTO POR LIBRANZA EN NOMINAS SEM y personal DIRECTIVO DOCENTE, DOCENTE,ADMINISTRATIVO y OPS a cargo de la secretaria de educacion de pereira.

ASUNTO: INSTRUCCIONES Y CONDICIONES GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS POR NOMINA AL PERSONAL DIRECTIVO DOCENTE, DOCENTE,ADMINISTRATIVO Y OPS A CARGO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION.

Con el fin de ofrecer mayores garantías a las entidades autorizadas para descuentos por libranza, a partir de la fecha se han tomadolas siguientes determinaciones:

1. Se respetará el código de descuento que actualmente ostentan las entidades beneficiarias de dicha condicion, sin embargo SE RESTRINGE la apertura o asignación decódigos para nuevas entidades. A juicio de la tesorería Municipal se restringirán los descuentos a las entidades que se compruebe no cumplan con las obligaciones tribuitarias a que estén obligadas.2. Todas y cada una de las entidades deberán reportar a la oficina de nomina, personalmente o en la linea 3248098 (Derly Manso-Samuel Velez), su dirección de ubicación, telefonos, nombre delrepresentante legal y nombre y correo electronico de la persona encargada del suministro de información y novedades a nuestros despachos.

3. Cada una de las entidades con descuentos por nomina informarápor escrito a la Oficina de nomina, el nombre de la persona encargada por parte de su entidad para el tramitar la entrega y recepción de libranzas y novedades en los tiempos que ha estimado laSecretaría. Queda prohibo al personal de la Secretaría de Educación gestionar directamente o facilitar el trámite de libranzas al personal administrado y NO se recibirán o entregarán libranzas al personaldirectivo docente, docente o administrativo de educación, solo al personal autorizado por la entidad con código de descuento.

4. El recibo de libranzas para aprobación (visado) se ha contemplado para...
tracking img