Circular - memorandum - aviso

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
C I R C U L A R
No 13

Señores.
Comunidad de estudiantes universitarios y profesores.
Unidad Tecnológico ECOTEC.

Se informa que por motivos de asistencia a clases la Unidad TecnológicoECOTEC cambiará los horarios de ingreso, receso y salida de los salones de clases, con el propósito de ayudar a estudiantes y profesores en la puntualidad a clases impedidos por asuntos laborales, dichocambio de horarios se realizará a partir del día lunes 13 de septiembre del presente año, el ingreso a los salones de clases de la primera hora será a partir de las 18:45 – 20:30 PM, el receso de igualmanera durará 15 minutos y la segunda hora de 20:45 – 22:25 PM.

De antemano quedo agradecido por su colaboración y participación.

Atentamente

Vicente Guale S.
RECTOR.

VG Publicidad S.A.A V I S O

Se informa a todo el personal que labora en la compañía, que en el área de Gerencia Recursos Humano, se necesita Coordinador de Talento Humano Región Costa Sur, para que supervise alos administradores y empleados de todas las sucursales y agencias de la Región Costa Sur (Salinas, Playas, Milagro, Daule, Portoviejo y Manta). Las personas interesadas en el cargo pueden ser hombreso mujeres en edades entre 21 y 28 años, estado civil soltero/a y sin compromisos, graduados o con planes de estudios en carreras como psicología industrial, administración de empresas o gerencia enrecursos humanos, dominio de programas informáticos y conocimiento profundo sobre las leyes del Código de Trabajo. La fecha de recepción de las hojas de vida será el martes 14 de septiembre del 2010 enlas oficinas de Gerencia Recursos Humano, la fecha máxima será el viernes 17 de septiembre del presente año.

De antemano quedo agradecido por su colaboración y participación y deseo la mejor de lasuerte a los aspirantes al nuevo cargo.

Atentamente

Vicente Guale S.
GERENTE DE TALENTO HUMANO.

VG Publicidad S.A.
M E M O R A N D O
No 0003

PARA : Sr. BLADIMIR REYES BENEALCAZA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta, Memorándum, Circular, Aviso
  • Aviso Y Memorandum
  • Ejemplos de Carta, Memorandum, Aviso y Circular
  • ejemplo de convocatoria memorandum aviso
  • oficio circular carta y memorandum
  • Memorandum y Carta Circular
  • memorándum, nota informativa, aviso, renuncia
  • Memorándum y Circular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS