Circular ofertas de frajnquicias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3430 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFBER

CONTENIDO

PRESENTACIÓN 3

ANTECEDENTES 4

CONCEPTO DE BON VOYAGE! 4

SERVICIO QUE OFRECE BON VOYAGE! 5

ZONA TERRITORIAL

CRITERIOS DE UBICACIÓN

PERFIL DEL FRANQUICIANTE

PROGRAMAS DE SOPORTE AL FRANQUICIATARIO

PROVEEDORES

INFORMACIÓN ECONÓMICA

DERECHOS Y OBLIGACIONES

CONFIDENCIALIDAD

CONDICIONES GENERALES

PRESENTACION.

Estedocumento tiene como finalidad dar a conocer el sistema con el que nuestra empresa labora, otorgando toda la información necesaria sobre los derechos y obligaciones que se plasman en los contratos.

Es indispensable que la persona que requiere información de nuestra franquicia lea detalladamente el contenido de este documento, sobre todo si tiene dudas o desea aclarar algún detalle puedesolicitarlo.

El contenido de esta documento está avalado por la cedula de la Lic. Lucia Herrera Velásquez profesora de los alumnos del séptimo semestre grupo “A” que por su trayectoria y conocimientos como maestra es caracterizada como una de las mejores de la universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Esta información es de carácter privilegiada, confiabilidad y protegida por la profesora delséptimo grupo “A” quedando estrictamente prohibida cualquier reproducción, divulgación, apoderamiento o uso de la misma sin el consentimiento de los titulares.

Esperamos que al compartir los mismos ideales, principios y valores empresariales, usted pueda incorporarse a nuestra red de sub-franquiciatarios.

ATTE:

BON VOYAGE!

ANTECEDENTES

BON VOYAGE! La idea de crear nuestra agencia deviajes, nace de la experiencia de la maestra Lucia Herrera Velásquez con la finalidad de otorgarnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar no tan solo una Agencia de viajes de deportes, sino cualquier otra que podamos crear y sobre todo que algún día queramos adquirir una, conozcamos el procedimiento que se lleva a cabo.

Antes de empezar a crear nuestra agencia de viajes “Bon Voyage!”Creíamos que no llegaríamos a desarrollarla, con el paso de los días nos dimos cuenta que realmente no era tan complicado y que solo era cuestión de seguir el proceso que la maestra nos proporcionaba a lo largo de nuestras clases.

Ahora con el conocimiento de nuestra profesora hemos conseguido una rápida concentración sobre la agencia de viajes de deportes, lo que nos constituye uno de losactivos más importantes para nuestra empresa con visión sólida y voluntad de permanencia en nuestro equipo de trabajo.

Esperando que nuestra agencia de viajes de deportes sea la más aceptada para la profesora por su calidad y procedimiento.

CONCEPTO DE BON VOYAGE!

BON VOYAGE! Es una empresa especializada en organizar viajes deportivos. Se encarga de proporcionar una atención personalizadaa los clientes, cubriendo todas sus expectativas. Tratando de ofrecerle el paquete de viajes que mejor se ajuste a sus necesidades económicas.

Los servicios que ofrece esta empresa son realizar las reservaciones en hoteles de prestigio, reservación del vuelo viaje redondo, organizar la agenda a los eventos deportivos que se están realizando en el momento de estancia. También proporcionaopciones a lugares turísticos del sitio a visitar ideales para realizar las actividades deportivas que se deseen.

SERVICIO QUE OFRECE BON VOYAGE!

a) DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA:
Diseñar, organizar, comercializar, y distribuir los servicios turísticos con fines deportivos en Francia y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes yproponer unos servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad.
Nuestra agencia ofrece dos tipos de servicios
1.- SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y DE ASISTENCIA
• Brindamos servicios de información turística al publico sin ningún tipo de costo
• Información de paquetes turísticos
• Información sobre las reservaciones
• Información acerca de los recursos y...
tracking img