circular

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Armenia-Quindío
28/06/2013
Level 10 Agency Models
Ref.: Información circular 004 2013
Agradecemos a ustedes por hacer partes de nuestro staff de modelos LEVEL10 y creer en nuestrotrabajo. La presente circular es con el siguiente fin:
1.1 RECUERDEN Los días 27 y 28 de cada mes, cancelar el mes de la mensualidad, en este caso la correspondiente al periodo JUNIOdel 2013. (Los pagos de la mensualidad deben ser cancelados en la fecha pactada.

1.2 las persona que tienen algún atraso en la mensualidad deben acercarse a la secretaria y hacer unacuerdo de pago.

1.3 Recuerden que una forma de motivación por parte de nuestra agencia son los apoyos mensuales (por invitar a un amigo que se matricule y continúe el proceso connosotros el mes siguiente no pagan mensualidad).

2.0 El SHOOTING tomado el día 19 de junio será entregado en formato digital incluye: (Cd Con Fotos + 2 Fotos Editadas e impresas tamañocarta para darle inicio al BOOK fotográfico del modelo) (el costo de total es de $20.000) Normalmente un trabajo fotográfico como este cuesta alrededor de 150.000 a 200.000. (el pago delSHOOTING debe hacerse antes del 5 de julio; el motivo de esta fecha es el cupo de impresión digital que nos da la litografía profesional)

2.1 Los días 3,5 y 6 de Julio se realizaranmás sesiones fotográficas para completar trabajos de calidad que sirvan para el modelo y para la agencia.

2.2 La siguiente actividad social le corresponde a su grupo; de mutuo acuerdocon los profesores y la agencia; deben organizar la actividad social.

3.0 Llegar con puntualidad a todas las clases curriculares o extracurriculares programadas por la agencia. Apartir de la fecha no se dejara entrar a nadie llegando 15 minutos tarde a la misma.

Atentamente.

Secretaria General
Level 10 agency Models.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circular
  • El Circulo
  • el circulo
  • circulo
  • Circulo
  • Circulo
  • Circulas
  • Circulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS