Circular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CC. VOCALES DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES
ANTE LAS JUNTAS LOCALES EJECUTIVAS DEL
INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL
P r e s e n t e.

En Sesión Extraordinaria de la Comisión Nacional de Vigilancia, celebrada el jueves 10 de abril del presente año, se adoptaron los siguientes acuerdos, mismos que se adjuntan para su conocimiento:

• acuerdo de la Comisión Nacional de Vigilancia mediante elcual se aprueba el Formato Único de Actualización y Recibo a utilizar en los Módulos de Atención Ciudadana.

• acuerdo de la Comisión Nacional de Vigilancia mediante el cual, para efectos de presentar a la consideración de las instancias competentes del Instituto un proyecto de Reglamento de sesiones y funcionamiento de las comisiones de vigilancia, aprueba implementar una consulta a lascomisiones locales y distritales de vigilancia.

Agradeceré se comuniquen de manera inmediata a los representantes de los partidos políticos acreditados en las Comisiones de Vigilancia Local y Distritales correspondientes a su entidad, en sus domicilios oficiales.

No omito informarles que la versión estenográfica de esta sesión y la documentación correspondiente, se encuentra disponible en elPortal de la Comisión Nacional de Vigilancia cuya dirección electrónica es http://cnv-conase.ife.org.mx.

A T E N T A M E N T E .

DR. ALBERTO ALONSO Y CORIA

C.c.p. INTEGRANTES DE LA COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA.- Presente.
VOCALES EJECUTIVOS DE LAS JUNTAS LOCALES EJECUTIVAS DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL.- Presente.
COORDINADORES DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL REGISTROFEDERAL DE ELECTORES.- Presente.
JEFES DE OFICINA DE SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DE LAS JUNTAS LOCALES EJECUTIVAS.- Presente.
DIRECCIÓN DE LA SECRETARIA DE LAS COMISIONES DE VIGILANCIA .- Presente.
ANEXO

TEMA: Proyecto de acuerdo de la Comisión Nacional de Vigilancia mediante el cual se aprueba el Formato Único de Actualización y Recibo a utilizar en los Módulos de Atención Ciudadana.ACUERDO 1-EX55: 10/04/2008.

acuerdo de la Comisión Nacional de Vigilancia mediante el cual se aprueba el Formato Único de Actualización y Recibo a utilizar en los Módulos de Atención Ciudadana.

A n t e c e d e n t e s

1. En su décima quinta sesión ordinaria celebrada el 15 de mayo de 2003, el Comité Nacional de Supervisión y Evaluación adoptó el acuerdo numero O-015-03, por el queaprobó la sustitución del Formato Único de Actualización (FUA), por el Formato Único de Actualización y Recibo (FUAR), siendo éste presentado en lo general, para ser instrumentado en los Módulos de Atención Ciudadana, a partir del inicio de la campaña de actualización permanente 2003.

2. En su trigésima primera sesión ordinaria celebrada los días 20 y 23 de octubre de 2003, el Comité Nacionalde Supervisión y Evaluación adoptó el acuerdo numero O-031-04, por el que aprobó la modificación al Formato Único de Actualización (FUAR) implementado a partir de la campaña de actualización permanente 2003.

3. En su sexta sesión ordinaria celebrada el día 3 de abril de 2008, el Comité Nacional de SupervisIón y Evaluación aprobó el Formato Único de Actualización y Recibo a utilizar en losMódulos de Atención Ciudadana.

C o n s i d e r a n d o

1. Que de conformidad con lo señalado en el artículo 41, base V, párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Instituto Federal Electoral contará en su estructura con órganos de vigilancia del Padrón Electoral, los cuales se integrarán mayoritariamente por representantes de los partidos políticosnacionales.

2. Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 128, párrafo 2 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, para coadyuvar en los trabajos relativos al Padrón Electoral se integrará la Comisión Nacional de Vigilancia, que presidirá el Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores, con la participación de los partidos políticos nacionales.

3. Que en los...
tracking img