Circulo de la excelencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE MARACAIBO.
DEPARTAMENTO DE EXTENSION UNIVERSITARIA.
DIPLOMADO DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
MODULO II “ETICA YMEDIACION EDUCATIVA”

E


stado de excelencia es aquel en el cual tienes todos tus recursos disponibles de manera tal que te permite actuar en toda tu capacidad.



1.- Le pides a lossocios de aprendizaje que se coloquen de pie y en círculo le pides que sientan la respiración y el que lo desee cierre sus ojos para disfrutar del maravilloso poder de su mente e imaginación.


2.- Lepides: recuerda una ocasión en tu vida, en cualquier contexto, en el que te hayas sentido o percibido a plenitud lleno de mucho orgullo éxito, recuérdalo con todo detalle ¿cómo te veías?, ¿Qué tedecías? ¿Cómo te sentías? ¿Quiénes estaban a tu alrededor, que objetos, paisajes recuerdas, vívetelo cómo si fuera hoy ¿Cómo estaba tu cuerpo’, los hombros, la cabeza la cara ¿Qué recursos de ti,habilidades, competencias características tuyas contribuyeron a sentirte, verte y escucharte a plenitud en ese momento de tu vida?

3.- Ahora imagina un circulo delante de ti ponle color, tamaño, sonidoel que tu desees y vas a imaginar colocando esos recursos, habilidades, competencias que te han hecho sentir y percibir a plenitud dentro del círculo, imagina como salen de tu cuerpo y van cayendo enel circulo disfrutando y aprendiendo y cada vez son más y más y el circulo comienza a incrementarse en tamaño se hace cada vez más grande como una gran burbuja delante de ti y dando un paso haciadelante entras en esa gran burbuja para que todos los recursos, habilidades y competencias se integren a ti vívelos, disfrútalos, siéntelos como recorren todo tu cuerpo, son tuyos y lo puedes accedersiempre que así lo requieras están allí y siempre han estado y dando un paso atrás y sales del circulo y manteniendo esas sensaciones agradables te vas a imaginar finalizando esta tarde esta...
tracking img