Ciriterios de evaluacion de anteproyecto

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
CRITERIOS DE EVALUACION DEL PROYECTO DE TESIS

Consideraciones Generales

✓ Los proyectos de tesis son una presentación de la investigación que se pretende realizar. Por lo mismo debe constituiruna unidad en sí mismo, y no un avance de la tesis.

✓ Por esto, se espera y se valora la capacidad de síntesis y de saber priorizar y elegir los elementos más relevantes y necesarios de incluir,para poder dar a conocer una posible investigación.

✓ Así mismo, el proyecto debe tener coherencia interna entre todos los elementos que lo componen (ej: entre los objetivos definidos y laselecciones metodólogicas elegidas para responder a dichas metas).

✓ La buena redacción y el correcto manejo conceptual y del lenguaje técnico, son elementos a considerar en todo el documento.

✓ Eltexto debe, por una parte, tener las referencias de los textos y autores de donde provienen las ideas. Pero también, es importante que no se convierta en un “pegoteo” de citas textuales, sino queexista una autoría de los alumnos, en la presentación, organización e integración de los mismos.

Calificación de Proyecto:

✓ El anteproyecto será evaluado y en relación a su totalidad se consideraque el proyecto debe ser Aprobado, Reformulado o Reprobado.

✓ En relación a estas categorías se debe considerar lo siguiente:

a) Aprobado: se debe calificar en esta categoría cuando seconsidera que el proyecto no presenta problemas y satisface todas o casi todas las exigencias; así también cuando se considera que el proyecto si bien es considerado satisfactorio en general, parece necesarioque se realicen modificaciones menores, a considerar para la tesis, pero que no implican una nueva entrega formal.

b) Reformular: se debe calificar en esta categoría cuando se considera que elproyecto necesita modificaciones gruesas para poder ser aprobado, por lo que debe entregarse una nueva versión del mismo.

c) Reprobado: se debe calificar en esta categoría cuando se considera que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anteproyecto de evaluacion de ptap
  • Anteproyecto de evaluacion
  • Evaluacion Del Anteproyecto
  • Anteproyecto Evaluacion Al Desempeño
  • Anteproyecto Del Nuevo Sistema De Evaluacion Y Promocion
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS