Cirque du soleil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Embajadora y Productora Ejecutiva del Cirque du Soleil
Hace 25 años nació el "Cirque du Soleil". Un grupo de jóvenes artistas callejeros se reunieron para hacer un tipo de espectáculo diferente querevolucionó el mundo circense tal y como se conocía hasta esos tiempos. En la actualidad, son más de 3.500 personas las que dan vida a una docena de espectáculos por todo el mundo.
Presente comoconferencista en el 45º Congreso Internacional de Recursos Humanos, Lyn Heward ha desempeñado diferentes responsabilidades en el "Cirque du Soleil" hasta llegar a ser su presidenta y responsable de ladivisión de contenidos creativos en 2000. Actualmente es su embajadora y productora ejecutiva de proyectos especiales.
El "Cirque du Soleil" es considerado una de las más importantes compañías del mundoen creatividad e innovación. Lyn Heward, ha manejado y gestionado la llama de la creatividad durante largos años en la historia de la compañía. Ella ha guiado a diseñadores, artistas y técnicoshacia una estrategia original, comercial y estética capaz de quitar el aliento.
En sus conferencias, la también coautora del libro “La Magia: una historia sobre el poder de la creatividad y laimaginación”, plantea cómo cada persona, cada colaborador y cada ejecutivo puede hacer que la creatividad esté presente en todas las cosas que realiza una organización.
Durante su gestión al frente de laDivisión Creativa de Contenidos, LynHeward ha contribuido
a la generación de algunos de los espectáculos de el "Cirque du Soleil" más impresionantes: Varekai, La Nouba, O, Dralion, Zumanity y Ka.
Primerapuerta: Grandes expectativas
En palabras de Charles Dickens, la reinvención de los negocios parte detener "Grandes
Expectativas". De esta manera será posible tener sueños de amplia escala y alcanceque pueden llegar a materializarse.
Segunda puerta: Despertando sus sentidos
Como parte de su trabajo en el "Cirque du Soleil", Lyn Heward descubrió en China, durante la búsqueda de talento para...
tracking img