Cirrosis hepatica y diabetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La diabetes y cirrosis más viva: Los factores de riesgo, pathophysiology, gerencia e implicaciones clínicas

El extracto
Acerca de 30 % de pacientes con cirrosis tenga mel-litus de diabetes (el marco alemán). Hoy día, es una materia para el debate ya sea tipo 2 marco alemán a falta de la obesidad y hypertriglyceri-demia puede ser un factor de riesgo para la enfermedad del hígado crónica. Elmarco alemán, que desarrolla como una complicación de cirrosis, es conocido como “ diabetes hepatogenous ”. A la resistencia de insulina en mus-cular y los tejidos adiposos y hyperinsulinemia les parecen ser las bases del pathophysiologic de diabetes en la enfermedad del hígado. Una respuesta deteriorada de los factores de la isleta utory â - las celdas del páncreas y la hepática resistencia deinsulina son también contrib -. La enfermedad del hígado grasosa no alcohólica, la cirrosis alcohólica, la hepatitis crónica C (CHC) y hemochroma-tosis son más frecuentemente asociados con marco alemán. La resistencia de insulina aumenta el fracaso de la respuesta a treat-ment en pacientes con CHC y realza progresión de fibrosis. El marco alemán en pacientes cirróticos puede ser subclínico. Ladiabetes Hepatogenous es clínicamente diferente a eso de tipo 2 marco alemán, desde que es menos frecuentemente asociado con microangiopathy y los pacientes más frecuentemente sufren complicaciones de cirrosis. El marco alemán aumenta la mortalidad de pacientes cirróticos. El tratamiento de la diabetes está complicado debido a hepatotoxicity y daño más vivo de examen oral que hypogly-cemic droga. Esteescrito revisará prueba que existe en relación a: Tipo 2 el marco alemán a solas o como parte del síndrome metabólico en el desarrollo de enfermedad del hígado; Los factores consistieron en el génesis de hepatogenous diabe tes; El impacto de marco alemán en el resultado clínico de enfermedad del hígado; La gerencia de marco alemán en pacientes cirróticos y el papel de marco alemán como un factor deriesgo para la ocurrencia y la exacerbación de carcinoma del hepatocellular.
© 2009 El WJG Press y Baishideng. Todos los derechos reservados.

La INTRODUCCIÓN
Hasta 96 % de pacientes con cirrosis puede estar glucosa intolerante y 30 % puede ser 1 clínicamente diabético. Actualmente, es una materia para el debate ya sea tipo 2 diabetes mellitus (el marco alemán), en la ausencia de otrosfactores de riesgo contribuyendo a síndrome metabólico (la obesidad y hypertriglyceridemia), podría ser un factor de riesgo para el desarrollo y la progresión de enfermedad del hígado 2-4 . Por otra parte, la diabetes que se desarrolla como una complicación de cirrosis es conocida como “ diabetes hepatogenous ” y no es reconocida por la Asociación Americana de Diabetes y la Organización Mundial de laSalud como una entidad independiente específica 5 .
La T que él el hígado tiene un papel impor tant en el metabolismo de carbohidrato desde eso es responsable del balance de niveles de glucosa de sangre por medio de glycogenogenesis y glycogenolysis 5-11 . En presencia de enfermedad hepática, los homeostasis metabólicos de glucosa están deteriorados como resultado de desórdenes como 6,8,11,12 deresistencia de insulina, de glucosa de intolerancia y de diabetes. La resistencia de insulina ocurre no sólo en tejido muscular, sino que también en tejido fino adiposo 13, y ésta se combinó con hyperinsulinemia parezca ser bases importantes del pathophysiologic de diabetes en la enfermedad del hígado 1,3,5,6,14-17 . Adicionalmente, la etiología de enfermedad del hígado es importante en la incidenciade marco alemán, desde la enfermedad del hígado grasosa no alcohólica (NAFLD), alcohol, virus de la C de hepatitis (HCV) y hemochromatosis son frecuentemente asociados con marco alemán 1-3,7,18 .
El marco alemán en pacientes con cirrosis más viva compensada puede ser subclínico, desde los niveles de glucosa de suero de ayuno pueden ser normales. En estos casos, hay que realizar un examen oral...
tracking img