Cirrugia plasticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cirugía plástica

¿Qué es lo que psicológicamente anima a las personas parar elegir este método?

Capitulo. I
1.-Tipos de cirugía
a) Facial
b) Corporal

Capitulo. II
1.- Tratamientos después de la cirugía
a) Alimenticios
b) Cuidados personales



2.- Consecuencias y beneficios



3.- Visión de la sociedad
a) Opinan según la edad
b) Mitos




Capitulo. III.
1.- Estadopsicológico
a) Autoestima
b) Apoyo familiar













INDICE



1.- Introducción………………………………………………………………………….1



2.-Bosquejo….........................................................................................................2


3.- Tipos de cirugía……………………………………………………………...............3
Facial
Corporal

4.- Tratamientos después de lacirugía……………………………………………….7
Alimenticios
Cuidados personales



5.-Consecuencias y Beneficios……………………………………………….............9



6.- Visión de la sociedad…………………………………………………………….....11
Opinión según la edad
Mitos






7.- Estado psicológico …………………………………………………………………15
Autoestima
Apoyo familiar




8.-Conclucion……………………………………………………………………………16
INTRODUCCION


En este proyecto hablaremos sobre la Cirugía Plástica y susanexos explicando detalladamente cada uno de sus puntos, la realización de este es de importancia sobre todo en el aspecto de las mujeres que son la mayor población en recurrir a este método tanto para sentirse aceptadas frente a la sociedad y sentirse seguras consigo mismas.
A este método pueden recurrir personas de todos los status sociales. la cirugía plástica como veremos más adelante es unmétodo efectivo pero con ello lleva ciertas consecuencias que debemos tomar en cuenta para la realización de esta.
La realización de este proyecto no ofende ni trata de hacer menos a las personas por su estado físico si no que trata de que perciban el lado bueno y malo de la cirugía plástica ,que sepan las grandes consecuencias que conlleva el realizarse esta manera de embellecer el cuerpo , lo queveremos a continuación pude ser o no ser del agrado de ciertas personas .Sin embargo ante tanto éxito de la Cirugía Plástica recomiendo siempre que los pacientes verifiquen acerca del Cirujano que los va a Tratar si se encuentra registrado como especialista del su respectivo país de origen pues de esta manera estaremos encontrando un verdadero Cirujano Plástico tanto legal como éticamente. deesta manera estaremos seguros i consientes de que estaremos tratando con profesionales. Quede recalcar que la belleza no se basa en estar bellos físicamente sino también mentalmente ya que puede ocasionar una obsesión y problemas severos de salud .


[pic]LA CIRUGIA PLASTICA


¿Que es lo que psicológicamente amina alas personas para elegir este método?


CAPITULO I
Tipos de Cirugía

b)La cirugía corporal

La cirugía plástica es considerada por el Dr. Fredrik Mclorg como ´´Una disciplina quirúrgica resolutiva de problemas.´´ La cirugía plástica extiende sus actividades quirúrgicas no solo a la piel y sus anexos, también a los tejidosadyacentes en áreas del cuerpo como la cara y la mano, el cuello y la pared abdominal, las extremidades y el aparato genitourinario, los senos y el cuero cabelludo, además se extiende en procedimientos que implican la cirugía vascular y micro vascular, cirugía de nervios periféricos, trasplante de músculos y tendones e incluso artroplastias y osteosíntesis traslapándose así con la CirugíaOrtopédica.
En los deseos de los pacientes por someterse a un procedimiento estético es frecuente que se tropiecen con charlatanes o médicos que si bien han hecho otras especialidades adolecen del enfoque indispensable para practicar la Cirugía Plástica por lo que provocarán en los pacientes más bien daños y desilusión hacia la práctica de la Cirugía Estética....
tracking img