Ciruela Sin Semilla

Páginas: 13 (3221 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Ciruela pozos: Realidad o fantasía
Realidad o fantasía.
Luther Burbank comenzó un programa de cría para producir stoneless ciruelas (Prunus domestica) hace más de 100 años. Lanzó dos ciruelas, 'Milagro' y 'Conquista', cuyo fruto contiene sólo una pequeña parte de la piedra. Estas ciruelas ya no están disponibles. En la actualidad de la conveniencia de una ciruela que contienen ya sea la piedrao la semilla puede ser muy bienvenida. ¿Es posible volver a producir variedades de ciruelas que son completamente stoneless y sin semilla? Una combinación de conocimientos adquiridos en la genética y la crianza, la tecnología molecular y restos de germoplasma stoneless, probablemente de programa de Burbank, sugieren que es posible producir ahora una ciruela sin fondo.
INTRODUCCIÓN
Un número defrutos sin semilla y productos vegetales ha encontrado atractivo para el mercado tremendo. Esto es especialmente cierto para plátano, uva, naranja y sandía para que los consumidores han llegado a esperar de APIRENIA. En uvas, sólo una de las uvas de mesa de California 14 superiores todavía contiene semillas (http://www.freshcaliforniagrapes.com/topvarieties.php). Sandía sin semillas, aunquepequeñas, son el tipo más popular (Bentley, 2010) y el mercado demandan para cítricos sin semilla como mandarinas es mandó refl ejada en los precios más altos para aquellos productos (http://www.growingproduce.com/varieties/citrus/varietynews/?storyid=3682; http://westernfarmpress.com/markets/marketprices-separating-mandarins). Si los consumidores desean fruta sin semilla de la preferencia personal de notener que disponer de semillas o preocupación por los riesgos de asfixia, es claramente un mercado fuerte para estas mejoras genéticas.Satisfacer la preferencia de los consumidores para APIRENIA hasta el momento ha limitado a determinados cultivos como rasgos sin semilla no están disponibles actualmente para muchos frutos, especialmente aquellos que contienen una dura protectora cubriendo rodea lasemilla (llamada la piedra). Las frutas que contienen una piedra endurecida son classifi ed como drupas e incluyen todas las frutas de carozo (Prunus especies) tales como duraznos, ciruelas, albaricoques y cerezas, otras frutas como café, oliva y fecha, muchos de los frutos secos, así como frambuesas y blackberry. En drupas, sería necesario eliminar la piedra y la semilla, una tarea que hasta lafecha ha sido difícil de alcanzar. Pero el fruto de la ciruela stoneless original, 'Sans Noyau', junto a frutas resultantes de sucesivas hibridaciones con fruta de alta calidad (Burbank, 1914a).
Chronica 3 2011.indd 2/18/08/11 08:01CHRONICA intensificación cómputo 51 número 3 • 2011 • 19
Además de las actitudes del consumidor, hay varias otras razones económicas, tanto para la planta y la frutaprocesamiento industrias para no formar la piedra y semillas (conjuntamente denominados el foso). La planta gasta recursos preciosos en formar no sólo la semilla sino en las barreras protectoras que lo rodea, que en drupas consisten en complejos de energía intensa lignina/celulosa (Ryugo, 1961, 1963; Nakano y Nakamura, 2002; Dardick et al., 2010). Pozos deben quitarse cuando el procesamiento defrutas y considerable innovación ha tenido lugar a diseñar máquinas "picaduras". Una búsqueda de fruta picaduras patentes resultó en más de 3000 tipos de máquinas. Además de picaduras, las industrias tienen que garantizar una protección a los consumidores que se hayan retirado todos los fosos y además que no hay fragmentos permanecen (para el nivel de tolerancia de 1 en 400 frutas ciruelas o 1 en 400onzas o más de guindas). Esto requiere equipo de detección de caras. Con todo, la comodidad, el gasto de energía a la planta y el costo de los procesadores de las fosas son colectivamente onerosos.
HISTORIA STONELESS
Luther Burbank fue un criador c prolifi, quien durante su carrera fue responsable de más de 800 versiones incluyendo la Papa 'Burbank' (la fuente de 'Russet Burbank'), la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciruela
  • La ciruela
  • Ciruelas
  • Semillas
  • SEMILLAS
  • las semillas
  • la semilla
  • la semilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS