Cirugia cosmetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cirug
Cirugía Cosmética de recuperación: la importancia de seguir todas las directivas

¿Ya tienes fijada una cita para someterte a una cirugía cosmética? Independientemente de qué tipo deprocedimiento estás teniendo, el tiempo de la recuperación es importante. De hecho, tu cirujano plástico debe proveerte con un conjunto de directivas que después de la cirugía tú puedas seguir. ¿Sabes loimportante que es que sigas esas instrucciones?

Simplemente el hecho de saber que es importante seguir todas las directivas posteriores a la cirugía no es suficiente para muchas personas. Muchosse dejan a menudo preguntándose qué es lo peor que podría suceder. Con toda honestidad, si realmente saben que hay una buena probabilidad de que no se perderá ni un paso, no importa cuán grande opequeño, pueda ser su proceso de recuperación.

En cuanto a los peligros o riesgos que se asocian con no seguir todas las instrucciones que se te dan después de la cirugía, el mayor de todos es elriesgo de las complicaciones. Si te sometiste a una liposucción o a eliminar el exceso de piel de tu cuerpo, los cortes estarán involucrados. Por supuesto, serás cerrado nuevamente, pero ¿sabías que lasheridas están sujetas a la infección? Hay muchas. Por esta razón, tienes que proceder con precaución. Las infecciones de la piel que son el resultado de la atención inadecuada no sólo son dolorosas,también pueden causar graves complicaciones de salud, incluyendo el inicio temprano de la muerte.

Otra de las razones por qué es importante que sigas las instrucciones dadas por tu cirujanoplástico para el proceso de recuperación se debe a los resultados. Hay algunos procedimientos estéticos, como la liposucción y la cirugía de bypass gástrico, en donde ciertas medidas deben ser tomadas porti. . Para el de la liposucción, el exceso de grasa, alrededor de cinco a diez libras, serán eliminadas de tus puntos con ese problema. Para mantener su aspecto delgado, debes ser capaz de comer de...
tracking img