Cirugia estetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las desventajas prohibitivo de la cirugía estética es el costo. Una simple inyección de Botox puede costar hasta 400 dólares e incluso más en algunas partes delpaís donde es más popular. reducciones de pecho puede variar entre $ 3.500 y $ 6.000 dependiendo de si usted es un hombre o una mujer. El rejuvenecimiento facialpromedio de $ 6.500 e incluso los costos de liposucción más de $ 3.000. Un trabajo de la nariz suele ser más de $ 4.000 y la cirugía de párpados es por lo menos $ 3.000.Estos son sólo algunos de los altos costos de algunos de los procedimientos de cirugía cosmética más populares.

A pesar de que los costos de estos procedimientos por logeneral caro, hay algunas maneras de ahorrar dinero en ellos. La mayoría de los cirujanos plásticos ofrecen opciones de financiamiento a través de su propia oficina otrabajando con un prestamista o compañía de financiamiento. Muchas personas son capaces de acceder a estos procedimientos mediante la elaboración de pagos mensuales bajos.Algunas escuelas de cirugía estética también puede ofrecer descuentos, procedimientos para las personas que están dispuestos. Estos procedimientos son controlados yobservados por los profesionales capacitados para riesgos adversos son mínimos.

El documento se basa principalmente en el alto costo de las cirugías estéticas las cualesvarian entre 400 (cuatrocientos ) y 6500 (seiscientos cincuenta)
Debido a sus altos costos existen diferentes opciones para su financiación, la cual puede ser directa opor una compañía de financiamiento. Otra opción acceder a descuentos sirviendo como modelo en escuelas de estética, las cuales están vigiladas por personal experto.
tracking img