Cirugia odntologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos a la Asignatura Cirugía B.

Este año, una vez más, lo comenzamos cargados de ilusiones y esperanza. Intentaremos como cada año brindarles lo mejor de nosotros en cada clínica, en cadaseminario, y desde ahora también a través de nuestro correo electrónico.
En 1995, fuimos la primer Asignatura de la Facultad en ofrecer a los alumnos toda la información concerniente a la cursada através de un cuadernillo impreso (que entregamos personalmente a cada alumno al momento de su inscripción en la cátedra). En ese mismo año fuimos la primer Asignatura de la Facultad que realizó, elclásico transparente, con hojas tipiadas en computadoras, para una organización y claridad en la información como los alumnos de nuestra Facultad se merecen.
Hace solo cuatro años agregamos dos nuevasvías de comunicación con nuestros alumnos, a través del "Newsletter de Cirugía B" y nuestra casilla de correos cirugia.b.founlp@gmail.com
Estas vías de comunicación esperan ser, no solo un elementopara mantenerlos actualizados sobre novedades de la Asignatura Cirugía B y de la especialidad Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, sino que también a través de nuestro correo intentamos estableceruna más estrecha relación con nuestros alumnos para que nos puedan consultar sobre diferentes temas relacionados con la cursada y demás necesidades. Obviamente, esto no inhabilita la consultapersonalizada a cualquier docente de la Asignatura, dado que las puertas de la misma han estado y estarán por siempre abiertas a nuestros alumnos, el verdadero sentido de nuestra existencia en la Facultad.Todos los Martes y Sábados, a última hora del día, por correo electrónico se informará si existen novedades sobre algún cambio de las actividades programadas o si es necesario que acudan a alguna clasecon algún elemento especial.
También intentaremos a través de esta vía de comunicación enviarles bibliografía actualizada sobre cada tema a tratar en las diferentes cursadas.
Esperamos juntos...
tracking img