Cirugia plastica

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013

Cirugía estética

En la actualidad hay una rama de la cirugía plástica que ha cobrado un auge sin precedentes en la historia de la medicina y, que a su vez ha sido causa de controversiasalrededor del mundo: la cirugía estética, que a diferencia de la gran mayoría de las especialidades médicas, no está dirigida al enfermo, sino a individuos sanos que se someten a ella por supropia voluntad.
Sus objetivos son embellecer las formas del cuerpo y del rostro, recuperar la belleza de la juventud y modificar rasgos físicos o étnicos considerados como insatisfactorios porel paciente. A raíz de esto, la cirugía estética se ha convertido en un factor determinante para fortalecer la autoestima de las personas actuando de canal en la búsqueda de la “belleza”.Pero, ¿qué significa entonces la palabra belleza?
¿Por qué la gente no se permite la felicidad sin tener que ser superficialmente bello?
Debe de ser por la sociedad que así nos ah formado .
Enla sociedad en que nosotros vivimos existen muchos estereotipos y muchas personas son sumamente superficiales .
Las personas que se realizan este tipo de cirugías normalmente se dejan llevarpor lo que dice la gente , por el trato que tienen , por la autoestima que se les ah formado a lo largo de su vida . Cuando una persona tiene el autoestima bajo , no se quiere como es y buscaperfeccionarse algo que realmente no tiene defecto alguno .
Debemos aprender desde pequeños a querernos por lo que somos y ta y como nos vemos , aunque sea difícil por el daño que aquí en elpresente se puede obtener por no ser la persona , bonita, delgada y con una figura que relativamente bella , que la belleza esta en la forma de ser de la persona su carácter e inteligencia y no ensu exterior o lo superficial.
La sociedad no nos hace , nosotros hacemos a la sociedad y no tenemos que ser lo que los demás digan , sino lo que nos guste y plazca a nosotros mismos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cirugia plastica
  • cirugias plasticas
  • cirugias plasticas
  • Las cirugias plasticas
  • Cirugia plastica
  • cirugia plastica
  • Cirugia plastica
  • Cirugía plástica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS