Cirugia

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
¿CIRUGIA ESTETICA, SOLUCION A TUS PROBLEMAS?

La cirugía estética se ha impuesto hoy en día como uno de los medios para conseguir el cuerpo deseado. Para muchas mujeres, me atrevería a decir que atodas, algunas cosas de nuestro cuerpo no nos gustan, y para solucionarlas pensamos que las cirugías estéticas son el medio ideal.

Niñas desde los 15 años buscan ayuda a cirujanos plásticos paraoperarse las orejas, la nariz, aumentarse los senos, hacerse liposucción, entre otras tantas cirugías estéticas que existen para “arreglar el cuerpo”, pongo esto entre comillas porque las cirugíasplásticas se crearon al principio para solucionar problemas de salud como por ejemplo si tienes los senos muy grandes y te duele la espalda o si tienes el tabique desviado y no puedes respirar bien, otambién si has sufrido algún accidente. Pero En cuanto a la gran cantidad de pacientes jóvenes que se someten a cirugías estéticas, la psicóloga Durán dice que “ellos buscan básicamente verse másatractivos, además hay que tener en cuenta que están en la etapa de conseguir pareja.” Además de lo que dice la psicóloga también la cirugía es una manera de competir con los estándares de belleza impuestospor la sociedad que se pueden ver en compañías de modelaje, medios de comunicación, Hollywood, etc. En donde vemos actrices súper famosas con cuerpos anoréxicos, y en donde se les critica conseveridad cuando se les nota celulitis.

A pesar del riesgo que pueden correr, algunas chicas están seguras de que estas operaciones cambiaran totalmente su vida al arreglar la forma de su cuerpo o de sucara. Pero no es así, no tengo nada en contra de las cirugías pero antes de poner el cuerpo al filo de una navaja literalmente, debemos informarnos acerca de los riesgos que se pueden correr ya quemuchas chicas piensan que una operación estética es como hacerse cortar o pintar el cabello, que hace que luzcas diferente y que si no te gusta como quedo el cabello puedes esperar a que te vuelva a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cirugìa
  • Cirugia
  • cirugia
  • cirugia
  • Cirugía
  • cirugia
  • Cirugia
  • Cirugia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS