Cirugia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la cirugía (una operación)?
La cirugía consiste en varios elementos muy importantes ya veces imprevisibles, incluyendo: la curación. La forma en que un determinado paciente puede recuperarsedespués de una operación sólo se puede predecir, pero nunca se entiende por completo.
Hay otros acontecimientos (o complicaciones) que pueden hacer que las cosas van peor. Se trata de una cuestiónde probabilidad. Las cosas se pueden hacer para minimizar la posibilidad de que pudieran ocurrir, pero no lo elimina:
(1) Infecciones: La cirugía se realiza utilizando una técnica aséptica. Estoreduce pero no elimina la posibilidad de infección. Las infecciones en particular cuando un material extraño está implicado (como un implante mamario) puede ser muy molesto, por lo general lo que esnecesario que el implante se retira por un período de tiempo antes de que pueda ser sustituido de forma segura.
(2) Hemorragia: Una vez más hay aspectos de la técnica que hacen que esto sea menos probableque ocurra. No obstante hacen que sea imposible. Para reducir el riesgo de hemorragia, los médicos suelen hablar de los medicamentos de retención de ciertos de que fomentar la "thining" de la sangre)durante 7-10 días antes de una cirugía mayor.
(3) La formación de cicatrices: La cirugía más de las veces implica incisiones que deben sanar después de que el procedimiento de la formación de tejidocicatricial en las incisiones, o alrededor de los implantes es absoluta:. Siempre sucede, hasta cierto punto. Hay elementos de la técnica quirúrgica que puede mejorar el potencial de marcar con unacicatriz parecer menos evidente. Hay personas que genéticamente se han Laso arriba las tendencias que forman cicatrices muy pobres. El mejor cirujano del mundo no puede hacer toda cicatricesdesaparecen. Los cirujanos no son magos. Un punto muy importante aquí es que los pacientes con implantes mamarios pueden formar cicatrices cerradas alrededor de los implantes. Si bien esto es poco frecuente...
tracking img