Cirugias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRUGIAS

Las cirugías son medios quirúrgicos, la mayoría de ellas son buenas ya que son para curar alguna clase de enfermedad, como otras no tienen ningún beneficio medico pero si estético.

Lascirugías plásticas son de un tipo externo las cuales implican la piel y los tejidos debajo de esta misma, estas pueden ser peligrosas si no se realizan con cuidado o por una persona especializada, sila realiza una persona inexperta podrían traer complicaciones graves.

Hay otro tipo de cirugías que son las internas estas son más delicadas de realizar ya que implican los órganos, estas puedenpresentar complicaciones graves si no se realiza con cuidado, estas cirugías en la mayoría de los casos son de carácter medico.

Las cirugías externas o plásticas se han vuelto cada vez másfrecuentes en personas que les gusta verse bien, eso es bueno pero todo en exceso es malo y así como hay personas que las practican por verse bien hay muchas personas que se obsesionan con esto y ya concualquier “error” que ven ellos en alguna parte de sus cuerpos piensan que es mejor operarse sin pensar el riesgo al que se enfrentan.

Las personas que se realizan cirugías internas son personas quesaben que algo en su salud no está bien, estas cirugías son buenas porque alivian un mal y mejoran la salud de muchas personas pero de igual forma tienen sus complicaciones ya que los órganos que seoperan son internos y por lo tanto más delicados y se deben realizar con mucho más cuidado ya que si algo se hace en el lugar que no se debe hacer podría hacer que la persona a la que le están practicandola cirugía.

En conclusión las cirugías cuando son de carácter medico tienen que realizarse con cuidado para que no tengan complicaciones estas son necesarias ya que ayudan a mejorar la salud delpaciente; las cirugías plásticas no son tan necesarias ya que es por un bien estético y no medico.

Solo son necesarias cuando hay una malformación muy visible y es mejor para arreglar la imagen...
tracking img