Cirujana dentista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Introducción:
La adherencia Microbiana y la formación subsecuente biofilm sobre el canal de la raíz endodontic que llena materiales y cazadores de focas conduce a la supervivencia demicroorganismos en canales de la raíz tratados y posteriormente a fracasos de tratamiento endodontic. El estudio presente enfocado adherencia inicial microbiana a endodontic diferente materialesque se llenan.
Los Métodos:
endodontic siguiente biomaterials fueron probados: AH - MÁS, Tubli Sello, gutapercha, Verdadero Sello SE, EndoREZ, Apexit Más, GuttaFlow, y dentina. Las muestras decada material estuvieron preparadas. Muestras de dentina bovinas fueron usadas como un control. Las adherencias iniciales de bacteria salival así como la especie subsecuente sola fueroncuantificadas por la determinación de unidades que forman colonia (CFUs) y visualizadas por explorando la microscopía de electrones y la microscopía confocal (CLSM): Enterococcus faecalis,Streptococcus mutans, Streptococcus sanguis, Candida albicans, y Prevotella nigrescens.

Los Resultados:
microorganismos Al principio adherentes podrían ser descubiertos y al microscopio visualizadossobre cada uno de los materiales probados. Considerando los valores del CFUS y el grado de cubierta como descubierto por CLSM, había diferencias significativas entre los materiales. Menos labacteria tendió a adherirse a Apexit Más, mientras que el Verdadero Sello SE y la gutapercha extensamente usada mostró el número más alto de bacteria adherente. Esta tendencia no fue descubiertapara C. albicans.
Las Conclusiones:
Endodontic microorganismos tienen una alta afinidad al canal de la raíz que llena materiales y cazadores de focas, sobre todo a la gutapercha. A causa deeste nivel alto de adherencia bacterial, la formación subsecuente biofilm sobre estos materiales podría ser sugerida como conduciendo a la persistencia de microorganismos en canales de la raíz
tracking img