Cirujana

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Estrategia Creativa

Moebius
Campaña Publicitaria para Santory

29/11/2010
Invitado
Estrategia Creativa para la campaña de Santory “Da de que hablar"

Estrategia Creativa Santory
Introducción
Campaña para el DF y zona metropolitana, foco relevante de ventas y para comprobar la eficacia comunicativa de la campaña publicitaria.
Bajo la investigación de mercados que se llevo a cabo porla agencia Moebius notamos que el remarcar el bajo costo de los productos de la marca Santory ha perjudicado su imagen. Así, nuestro propósito principal es cambiar esa imagen resaltando las cualidades de la tienda, ya que la marca no necesita más énfasis en sus precios económicos, pues con tantos años en el mercado su público ya conoce esa ventaja. Una de las cualidades que resaltaremos y lamás relevante es la variedad de modelos en comparación con la competencia, éste es un punto fuerte que debemos explotar para que Santory crezca como marca y en ventas.
Reducimos el target de la marca en mujeres de 20 a 30 años para poder abarcar las necesidades adecuadas de su potencial público siendo nuestra principal preocupación acercar a ese mercado con potencial de compra a Santory.Teniendo en mente que Santory es una tienda que ofrece variedad de estilos apelamos a que en etapas tempranas de vida, especialmente en la adolescencia y la juventud, los individuos nos apropiamos de la identidad de marca, y el target que hemos elegido, al conocer Santory, muy probablemente será una futura compradora asidua esta tienda.
Medios pensados para la campaña
1) Revistas
2)Material impreso, flyers
3) Internet
4) Remodelación de los puntos de venta
Utilizaremos medios impresos como Revistas pues en campañas anteriores se utilizó para publicitar la marca, y este medio ayuda a segmentar el target al que principalmente se quiere llegar, o sea mujeres de entre 20 y 30 años con un nivel socioeconómico D+ y C.
Otro elemento importante para la Tienda son los flyersque se dan dentro de los puntos de venta. Seguir con esta estrategia nos parece adecuado; sin embargo, les daremos otra visión para que la gente esté dispuesta a regresar a la tienda no sólo por los precios sino por el concepto que maneja o sea, su variedad de estilos.
Internet hoy en día se ha vuelto una herramienta muy importante y su ventaja son los costos reducidos en comparación demedios de igual alcance. Una estrategia efectiva y sin costo alguno en internet son los videos virales. Emplearemos la utilización de un video viral que pueda llegar a muchas personas, que puedan recordarlo por su originalidad y ello las anime a acercarse a las tiendas de Santory.
Finalmente y como propuesta adicional a la campaña publicitaria estamos convencidas de que lo que hace a una personaentrara en una tienda es la imagen que proyecten, por ello la remodelación de los puntos de venta harían que muchas mujeres entraran a ver los productos de Santory y que muy probablemente regresen.
DESCRIPCIÓN A DETALLE DE LA ESTRATEGIA CREATIVA.
Promesa Básica. Santory ofrece a las mujeres diferentes estilos.
Razonamiento (Reason to believe). Porque tiene gran variedad de diseñosSlogan. Da de qué hablar
Santory ofrece a las mujeres diferentes estilos.
PRINTS EN FLYERS Y REVISTA

Concepto creativo. Arma tu estilo
Primera ejecución.
“No soy un retrato, yo uso Santory”

En el print aparece la entrada de la tienda Santory y las chicas que dejan su Marco a la entrada en un bote de basura a la entrada de la tienda. Y saliendo de la misma, una chica con un look radiante,pues ya viste ropa Santory.

Santory ofrece a las mujeres diferentes estilos.

Segunda ejecución.
“La moda de Santory las chicas la desean”
Concepto creativo. Arma tu estilo

El refrán “La suerte de la fea, la bonita lo desea” se emplea aquí pero dando un toque favorecedor a Santory. Normalmente las chicas al ver algún hombre con una mujer común piensan en “¿Qué le vio? Yo estoy mejor”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cirujano
  • cirujano
  • cirujano
  • Cirujano
  • Cirujano
  • cirujano
  • cirujana
  • Cirujano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS