Cirujano dentista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2135 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características de la luz

La tríada de color / espacio / tiempo se logra mediante la presencia y la manipulación de la luz. La energía radiante (luz) es una banda estrecha de el espectro electromagnético, que oscila de las ondas largas de radio de ondas cortas de radiación gamma.



Visual y escala de grises

El sistema visual del ojo es capaz de detectar longitudes de onda quevan desde tan sólo 380 nm violeta) a 780 nm (rojo), en su 'Nm' es un nanómetro o una milmillonésima parte de un metro. De acuerdo con Isaac Newton, la luz no tiene color, es sólo cuando interactúa con un objeto que el color se produce. Esto se muestra en su famoso experimento por la luz de la división con un prisma de vidrio en los colores del espectro visible o arco iris, que comprenderojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta (Fig. 1). La importancia de Newton experimento es que el color de un objeto es debido a los colores que ECTs refl, no los colores la absorbe. Por ejemplo, un tomate se ve rojo porque absorbe todos los colores del arco iris excepto el rojo, que es refl eja de su superficie (fig. 2). Del mismo modo un diente aparece de color amarillo, yaque absorbe todos los colores excepto los del amarillo / rojo longitudes de onda (Fig. 3).

Idealmente, la fotografía requiere una continua espectro de la fuente de luz. Una continua espectro es cuando todos los colores del visible espectro superponerse completamente, por ejemplo, luz natural o lámparas de tungsteno (fig. 4). Por el contrario, los tubos de destello electrónicos producenun espectro discontinuo o lineal, donde los colores del espectro no se mezclan sin problemas, pero son entidades distintas (Fig. 5).

Sin embargo, para fines prácticos, esta transición es insignificante y puede ser despreciado. Cuando las transiciones del espectro son profundas, por ejemplo, de luces que utilizan los gases y los vapores tales como tubos fluorescentes, la luz emitida noes adecuado para la toma de fotografías.

El color se compone de tres dimensiones, matiz, valor y cromática. Si el tono y croma se eliminó el resultado es una monocromática experiencia visual denominado crominancia. Esto es, por supuesto, la base de fotografía blanco y negro, que simplemente los registros de luz y oscuridad (los valores) o los tonos y gradaciones en una escala de grises.El promedio de los tonos en una escala de grises tiene un valor de 18% de gris (fig. 6). Este último se conoce como densidad neutra, que es utilizada para la calibración de medidores de luz, la evaluación de la exposición y el balance de blancos de la una imagen digital.

temperatura de color

Como se mencionó anteriormente, cualquier fuente de luz con un espectro continuo se puedeutilizar para la producción de imágenes fotográficas. Para fotografía dental, las opciones disponibles son luz natural, ya sea electrónico fllash, las bombillas incandescentes de tungsteno (nacional o photofl ood lámparas de cuarzo), accesorios de iluminación, HMI de iluminación, LED y los rayos UV.

La calidad de una fuente de luz depende su temperatura de color, que se mide en gradosKelvin (K). La temperatura de color es una indicación de la calidad de la luz; una baja cifra indica una luz cálida (rojo-amarillo), mientras que una alta fi gura significativa es una luz fría (azul-blanco) (Fig. 7). Por ejemplo, la luz amarilla rojiza emitida por una vela partidos que de un cuerpo negro a una temperatura de 1.800 K. Un cuerpo negro es un teórico objeto capaz de reflejar todala luz que cae en su superficie. En realidad, la mayoría de los objetos hacen no se ajustan a este ideal, pero por razones prácticas fines como la definición es aceptable. Como aumentos de temperatura de color, el color de la luz cambia de rojo (caliente) a azul (frío).





luz del día

Verano tiene una temperatura de color de 6.540 K, que incorpora las longitudes de onda de la...
tracking img