Cirujano Dentista

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
CAPITULO V
CONCLUSIONES Y PERSPECTIVAS.

Mediante este proyecto lo que se propone es saber si el alumno esta agusto con las actividades a realizar, tomar en cuenta su opinión para así poderhacer la planeación y un propósito que se desea lograr. Dependiendo la capacidad de cada alumno, como sabemos cada ser humano piensa muy diferente claro que somos iguales.
La participación de los padresde familia es de mucha importancia dentro de la educación preescolar, de esa manera el niño se siente en confianza y sabe que es por un rato que va a la escuela en lo que llega la hora para ir deregreso a su casa. Sabemos que mediante ese paso que dan los niños al llegar su día que tienen que entrar a la escuela, vemos muchos casos diferentes; no quieren quedarse lloran, tienen miedo a lamaestra, no les gusta juntarse a jugar con sus compañeros les da miedo, la expresión masque nada es lo primero que se necesita para tener comunicación ante la sociedad.
Sabemos que en uno de los centrospreescolares tenemos niños de capacidades muy avanzadas, retraso de aprendizaje, como discapacidades diferentes, pero todos tienen la misma capacidad para aprender y saber cómo desarrollar su mente atrabajar.
Para que los niños tengan un avance en su conocimiento es de mucha importancia dentro del aula cuente con el material necesario a trabajar, así su mente se va desarrollando con la práctica,se aprende mejor llevar a la práctica lo aprendido. Considerando que el docente presente un buen plan de trabajo desarrollado a trabajar, así los niños podrán entender bien y trabajar.
En laactualidad sabemos que para estudiar es muy difícil todo se logra con apoyo de la familia pasamos por varias etapas de aprendizaje, y algo se aprende que no se olvida, es de mucha importancia lacomunicación en su entorno social.
Sabemos que el proceso de conocimiento en el niño se da a paso con el tiempo que se va desarrollando, tiene conocimiento de ¿Por qué? Y ¿para qué? Es necesario todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cirujano Dentista
  • Cirujano dentista
  • Cirujano Dentista
  • cirujano dentista
  • cirujano dentista
  • Cirujano Dentista
  • Cirujano Dentista
  • cirujano dentista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS