Cirujias Plasticas

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
RINOPLASTIA: Es la cirugía correctiva de la nariz no estética, se la puede realizar aproximadamente a los quince años de edad, demora aproximadamente 40 minutos se lo realiza bajo sedaciónasistida, la recuperación es completa a las 24 horas no hay hematomas ni edemas alrededor de los ojos si los hay son muy ligeros, puede volver a sus actividades a las 48 horas.
MENTOPLASTIA: Es lacorrección del mentón o barbilla retraído. Es una cirugía muy gratificante y de resultados ópticos inmediatos, se lo puede hacer con anestesia local, el abordaje puede ser por debajo de la barbilla o por víaintraoral, la recuperación es inmediata y se puede volver a las actividades normales a las 24 horas.
BLEFAROPASTIA: Es la cirugía correctiva de los párpados ya sea por presentar bolsas de grasa oexceso de piel, o rostros cansados. Se lo puede realizar con anestesia local o con sedación, muy importante para el rejuvenecimiento facial, hay la presencia de hematomas e hinchazón por dos días, lospuntos se retira a los 4 días.
OTOPLASTIA: Es la cirugía más gratificante en los niños, y no es otra cosa que la corrección de las orejas en soplillo o prominentes, lo que causa muchos complejos, se lapuede realizar a partir de los seis años de edad, en niños es aconsejable realizarlo con sedación en adultos se lo puede realizar con anestesia local, la recuperación y los resultados son inmediatosESTIRAMIENTO FACIAL: La recomiendo a partir de los treinta y cinco años, y sirve apara devolver la tersura de la piel y la jovialidad de la expresión que se va perdiendo con el tiempo, se la realizabajo sedación asistida, el promedio de duración de esta cirugía es de 15 años, la recuperación es satisfactoria a los 4 días y si es un rejuvenecimiento facial completo esta cirugía va acompañada decirugía de párpados nariz y mentón.
AUMENTO DE MAMAS: Es una de las cirugías que quizá mas vemos en esta época de playa, consiste en la introducción de prótesis mamarias sean estas de gel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cirujias Plasticas
  • Cirujia Plastica
  • aspectos negativos de las cirujias plasticas
  • cirujias plasticas
  • cirujias plasticas
  • Cirujia plastica
  • el terror cirujias plasticas
  • Cirujia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS