Cita de una revista-ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cita de una revista:
Con el paso de los años, se han creado miles y miles de cosas en muchos campos de la sociedad como por ejemplo los computadores , con ellos el internet y así miles ymiles de aplicaciones que hacen del mundo una herramienta cada vez más divertida y entretenida; pues bien una de estas herramientas es MYSPACE una red social que ha tomado mucha fuerza con elpaso del tiempo e inclusive se aprecian miles de cosas en ella ”Hoy, MySpace cuenta con más de 50.000 directores de cine registrados, y entre otras publicaciones destacadas se encuentran losdocumentales Iraq in Fragments y Jesús Camp”(Rodriquez,2007,p.8)

Cita de un Diario:
Es cada vez mas y mas importante el interés que tiene el país (Colombia) por traer figuras importantesde distintos ámbitos de la sociedad como lo es el tenis asi como” Las nacientes estrellas vendrán a compartir la cancha sintética con las ya estrellas Anna Kournikova y Ashley Harkleroad enel partido de dobles que combinará a las cuatro espectaculares mujeres  que se reunirán el 20 de agosto en el coliseo cubierto el Campín de Bogotá, en el evento que presentará el Seguros delEstado Agassi-Sampras Tour” (Villegas, 2008, p. 22).

Cita de un Libro:
Muchos jóvenes de hoy en día están obtando por estudiar carreras pensando en le futuro como lo es Administracionfinanciera asi bien”La administración financiera analiza aspectos como: Cual es el nivel de efectivo que debe mantenerse sin restringir la operación normal de la empresa?, entre muchos otros”(Castañeda, 1990, p. 19).
Lista de referencias:
Castañeda, C.A. (1990) Administracion Financiera. Bogota , Colombia:Presencia.

Rodiguez, J. (2007). Ganador del Oscar se estreno en Myspace.Revista Enter 2.0, 99,8.

Deportes, C. (2008, 11 de agosto). Gemelas checas, catalogadas como revelación del 2010, estarán en juego de exhibición Agassi-Sampras. El tiempo, pp. 22.
tracking img