Cita Diaria

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Cita Diaria: septiembre 12 2015









LA RESTAURACION DE LA CONDICION DE EDEN
HNO. TIM SMITH
MIERCOLES 5 AGOSTO 2015 PM.
ANTWERP BELGICA

Cita: “¿Por qué? Usted tenía que estarallí. Tu Germen tenía que estar allí, porque tu Germen estaba en Elohim. ¿Es eso correcto? Y todo eso estaba en Elohim, Él lo derramó adentro del Logos, y ahora todo lo que estaba en el Log0s,Él lo derramó adentro del espíritu humano, Génesis 1:26. Él no dejó semillas en Elohim. Él no dejó semillas en el Logos. Él las tiró todas en Génesis; adentro de Génesis 1:26. Así que enGénesis 1, tenía que estar Elohim; tenía que estar el Logos; pero allí tenía que estar la Novia. Amen. Amen. Aleluya, aleluya. ¡Gloria a Dios! Sí señor. ¿Es eso correcto?

¿Por qué? Porquetu Germen es eterno. Pueden sentarse. Eso es lo que te hace diferente. Eso es lo que te hace diferente. El Germen. Eso es lo que separa a la Novia del miembro de iglesia; el Germen. LaVida Eterna, el pedazo de Dios que siempre fue; que siempre será; eso está bajo su alma. Eso es lo que te hace material de Novia. No sus obras buenas; no sus obras buenas, sino ese Germen enel interior de usted que siempre fue. ¡Esa es la Novia!

Esa es la Vida, el Germen; la naturaleza de tu Teofanía. ¿Es eso correcto? Eso es lo que te hace Novia. Eso es por qué tú eresespecial, porque usted tiene una Teofanía en el otro lado. Eso es un cuerpo, pero la naturaleza de la Teofanía, ¡eso es usted!¿Usted quiere decir todos esos Siete Espíritus?Ellos están enusted. Yo no los veo. Eso es por causa de la oscuridad, pero la oscuridad está comenzando a aclarar, y el Sol Caliente de Julio está comenzando a golpear la Semilla que está en el interiorde usted, abajo en su alma. Ese Germen de Vida allí adentro es la Simiente de Perfección. Esta ha estado encerrada en prisión, pero yo oigo el llamado, “¡Envíen por José!” Fin de la Cita.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones de citas bíblicas diarias
  • citas de el diario de un profesor
  • Fichero de citas para el diario del normalista
  • Cita diaria
  • Citas para diario
  • CITAS CÉLEBRES PARA EL DIARIO VIVIR
  • YO CITO, TU CITAS
  • Citas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS