Agregar una nueva cita y una fuente de información a un documento
Cuando se agrega una nueva cita a un documento, también se crea una nueva fuente de información que aparecerá en la bibliografía.
1. En la ficha Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en la flecha situada junto a Estilo.

2. Haga clic en el estilo que desea utilizar para la cita y la fuente de información.
Por ejemplo, los documentos acerca de las ciencias sociales suelen utilizar los estilos MLA o APA para las citas y las fuentes de información.
3. Haga clic al final de la frase o el fragmento de texto que desea citar.
4. En la ficha Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita.

5. Siga uno de estos procedimientos:
* Para agregar la información de origen, haga clic en Agregar nueva fuente.
* Para agregar un marcador de posición, de manera que pueda crear una cita y rellenar más adelante la información de origen, haga clic en Agregarnuevo marcador de posición. Aparece un signo de interrogación junto a fuentes de marcador de posición en el Administrador de fuentes.
6. Comience por rellenar la información de origen haciendo clic en la flecha que aparece junto a Tipo de fuente bibliográfica.
Por ejemplo, la fuente de información podría ser un libro, un informe o un sitio Web.
7. Rellene la información bibliográfica referente a la fuente de información.
Para agregar más información acerca de una fuente de información, active la casilla de verificación Mostrar todos los campos bibliográficos.
 Notas 
* Para buscar fuentes de información adicionales o más información sobre las fuentes que está citando, haga clic en Insertar cita y, a continuación, en Buscar en bibliotecas. Por ejemplo, podría buscar en la base de datos de una biblioteca todas las apariciones de un tema concreto en la colección de esa biblioteca. A continuación, con un solo clic, puede insertar la cita en el documento o puede agregar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Cita en forma apa. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cita-En-Forma-Apa/19800.html

MLA

"Cita en forma apa" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cita-En-Forma-Apa/19800.html>.

MLA 7

"Cita en forma apa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cita-En-Forma-Apa/19800.html>.

CHICAGO

"Cita en forma apa." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cita-En-Forma-Apa/19800.html.