CItas bibliograficas

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Bibliografía citada
Citas textuales
(2008,17 diciembre). La pobreza en América Latina. Recuperado de http://www.badarkablar.es/?p=783
Los países más pobres de Latinoamérica son Haití, Honduras,Nicaragua, Bolivia y Paraguay y los menos pobres son México, Brasil y Chile. Pero estos datos son algo engañosos. El 40% de la población latinoamericana que es extremadamente pobre vive en Brasil y enMéxico. En Brasil viven casi 15 millones de personas con menos de un dólar al día y en México más de 5 millones viven en igual condición.

En estos últimos cinco años la cantidad de pobres en laregión disminuyó 9,9%, 37 millones de pobres menos, y la pobreza extrema lo hizo un 6,8%, 29 millones de indigentes menos. Pero la desigualdad sigue siendo lacerante: el 10% de los hogares más ricosingresa por persona más de 17 veces lo que se ingresa por persona en el 40 %de los hogares promedio más pobres.
La pobreza en Latinoamerica.(Documental de television)2012. Catalina (Diretora)Latinoamerica es la region mas desigual del mundo. Honduras, panama, Republica Dominicana, Uruguay,Colombia, Chile, Argentina son los unicos paises latinoamericanos en condiciones de reducir en 50% la extremapobreza antes del 2015.
Pobreza en Latinoamerica.(2012, 24 de octubre)
Se dice que en los países mas pobres de Latinoamérica son: Haití, Honduras, Nicaragua, Bolivia y Paraguay y los menos pobresson: México, Brasil y Chile, pero estos datos pueden resultar engañosos, pues la mayor parte de la población Latinoamericana que vive en la extrema pobreza se encuentra en México y en Brasil, en Méxicoviven más de 5 millones de personas en la pobreza extrema y en Brasil se encuentra un total de 15 millones de habitantes en las mismas condiciones.
(2005, 08 de enero). La pobreza en America Latina.Recuperado de http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/noticias-economicas/article/2005-08-01/la-pobreza-en-america-latina
De acuerdo a un informe de la Comisión Económica para América...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas Bibliograficas
  • Citas bibliograficas
  • Citas Bibliográficas
  • citas bibliograficas
  • Citas Bibliograficas
  • Citas bibliográficas
  • Citas bibliograficas
  • Citas bibliograficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS