Citas Básicas Del Marketing

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
* Según Feigenbaum Armand, "La Calidad es una determinación del cliente. Está basada en la experiencia actual del cliente con los productos o servicios, comparado con sus requerimientos,establecidos o no establecidos, consientes o inconscientes, técnicamente operacionales o enteramente subjetivos.”.

* Para Philip Kotler y Gary Armstrong (2003), un Canal de distribución "es un conjuntode organizaciones que dependen entre sí y que participan en el proceso de poner un producto o servicio a la disposición del consumidor o del usuario industrial".

* Según la American MarketingAssociation (2003), el Cliente es "el comprador potencial o real de los productos o servicios".

* Según Philip Kotler, el Consumidor es una persona que satisface una de sus necesidades utilizandohasta su término y destruyendo un producto o un bien.

* Según Charles W. Lamb (2006) la Marca es un nombre, término, símbolo, diseño o combinación de estos elementos que identifica losproductos de un vendedor y los distingue de los productos de la competencia.

* Según Philip Kotler (2006), el Marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuosobtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes.
* Según Mushkat, (1980) “El Marketing social es un complejo proceso queincluye la planificación, desarrollo, mantenimiento y/o regulación de relaciones de intercambio deseadas con relevancia pública”.

* Para William Stanton (1996), El Mercadeo es un sistema socialtotal de actividades empresariales cuya finalidad es planificar, fijar precios, promover y distribuir productos satisfactorios de las necesidades entre los mercados meta para alcanzar los objetivoscorporativos

* Según Philip Kotler y Gary Armstrong, la Necesidad es "un estado de carencia percibida".

* Para Laura Fisher y Jorge Espejo, la Oferta se refiere a "las cantidades de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Basico
  • Marketing basico
  • Marketing Basico
  • marketing basico
  • marketing basico
  • Marketing basico
  • Terminologia basica del marketing
  • Terminologia Basica En Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS