Citas de todas las religiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CITAS DE TODAS LAS RELIGIONES

"El cautivo del Espíritu Santo está libre de toda prisión"
"Las enseñanzas de su Santidad Bahá’u’lláh, son el hálito del Espíritu Santo que vuelve a crear alhombre".
"Hay una fuerza en esta Causa que trasciende más allá del conocimiento del hombre y de los ángeles". 'Abdú’l-Bahá.
La inmortalidad y la vida del mas allá:
Krishna: A si como un orfebre toma unpedazo de oro y lo reduce a otra forma nueva y mas bella, a si el alma separada de este cuerpo y desposeída de ignorancia se convierte en otra forma mas bella y nueva. (upanishad Brihad-Aranyaka 4,4).Buda: Aquel individuo que en este mundo refleja pensamientos rectos, que dice palabras discretas y que obra con justicia, el que es virtuoso en esta vida asciende a los cielos después de la disolucióndel cuerpo. (Ita Butaca 71).
Zoroastro: El Sabio Señor con dominio y piedad nos dará la felicidad e inmortalidad de acuerdo a la rectitud de su espíritu Santo y por los mejores pensamientos, hechosy palabras. (Yasna 27,1).
Moisés: Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tu estarás conmigo,…Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mivida, y en la casa de Jehová morare por largos días. (Salmos 23.4-6).
Jesucristo: Mis ovejas oyen mi voz y Yo las conozco, y Me siguen, y Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, ni nadie lasarrebatara de mi mano. (San Juan 10,27-28).
Muhammad: A quien anhele la recompensa de la otra vida, se lo acrecentaremos, en cambio, quien prefiera la de la vida mundana, también le concederemos algo deella, pero no participara de la otra vida. (Quran, Sura 42.20).
Bahá’u’lláh: No os apenéis si, en estos días y en este plano terrenal, cosas contrarias a vuestros deseos han sido ordenadas ymanifiestas por DIOS, porque días de inmensa alegría, de delicia celestial, hay de seguro en abundancia para vosotros. Mundos, santos y espiritualmente gloriosos, serán descubiertos a vuestros ojos. (Pasajes...
tracking img