Citas inspiradas de profetas mormones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3134 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CITAS INSPIRADAS
?Si vivimos los principios del evangelio, seremos el cumplimiento de la declaración del Salvador, "Vosotros sois la luz del mundo". Y al poseer esta luz, mediante nuestra vida y acciones podemos irradiarla entre nuestros semejantes, influyendo así en ellos para que glorifiquen a nuestro Padre Celestial.
Jesús desea que cada uno de nosotros llegue a conocerle, por el podertransformador que tiene dicho conocimiento y debido a la indescriptible dicha que puede traer a nuestra vida. Pero la influencia del evangelio debe extenderse más allá de cada individuo, debe ser como una luz que dispersa las tinieblas de la vida de los que nos rodean. Ninguno de nosotros puede salvarse solo y por sí mismo, así como ninguna lámpara se enciende para su propio beneficio.
(Élder JosephB. Wirthlin)
Publicado por bibliotecasud

[pic]12/07/10

CITAS INSPIRADAS
?Los miembros de la Iglesia debemos recordar que las palabras "No hablemos con enojo" no son sólo una frase en la estrofa de un himno (Himnos de Sión, 152), sino que nos indican una forma de vivir. Ahora más que nunca debemos recordar que "Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación o digno de alabanza, a estoaspiramos". Si seguimos esa admonición, no habrá tiempo para la cobarde costumbre de critica destructivamente en vez de edificar.
(_Élder Marvin J. Ashton)

Publicado por bibliotecasud

[pic]20/04/10

CITAS INSPIRADAS
?_“Todo divorcio se da como resultado del egoísmo por parte de uno de los cónyuges o de los dos. Uno de los dos no ha hecho más que pensar en sí mismo, en lo que le resultamás cómodo, conveniente o fácil, en las libertades y los lujos. A veces las críticas incesantes por parte de un cónyuge disgustado, descontento y egoísta llevan a serios despliegues de violencia física. En ocasiones hay personas que se ven tan acosadas que erróneamente creen tener razón para obrar mal, aunque queda claro que no existe justificación para el pecado…

“El matrimonio que se basa en elegoísmo ciertamente fracasará. Quien se casa por dinero o por _prestigio o por subir en la escala social ciertamente se desilusionará. Quien se casa por satisfacer su vanidad y orgullo o por rencor o por demostrarle a otra persona que sí puede sólo se engaña a sí mismo. Mas quien se casa tanto por hacer a otro feliz como por ser feliz, así como por dar y por recibir actos de servicio, y quiencuida de los intereses de la pareja y de la familia tendrá una buena posibilidad de lograr un matrimonio feliz”
(_Spencer W. Kimball)
Publicado por bibliotecasud

[pic]09/03/10

CITAS INSPIRADAS
?_"No sé de una sola práctica que pueda tener un efecto más saludable sobre vuestra vida que la práctica de arrodillaros juntos al empezar y al terminar cada día. De alguna manera, las pequeñastormentas que aparecen afligir cada matrimonio se disipan cuando, al estar arrodillados ante el Señor, le dais las gracias por vuestro compañero, en su presencia y entonces juntos invocáis sus bendiciones sobre vuestra vida, vuestro hogar, vuestros seres queridos y vuestros sueños.

"Entonces Dios será vuestro socio, y vuestras conversaciones diarias con él traerán paz a vuestro corazón y un gozo avuestra vida que no puede lograrse de ninguna otra manera. Durante los años vuestro compañerismo se volverá más dulce, vuestro amor será fortalecido; vuestro aprecio mutuo crecerá"
(Gordon B. Hinckley)
Publicado por bibliotecasud

[pic]03/03/10

CITAS INSPIRADAS
?"El servicio es la virtud por la que se han distinguido los grandes hombres de todos los tiempos, y por la que se les recordará. Elservicio estampa en sus discípulos el sello de la nobleza. Es la línea divisoria que separa a los dos grandes grupos del mundo: los que ayudan y los que estorban, los que elevan y los que se recargan, los que contribuyen y los que sólo consumen.
¡Cuánto mejor es dar que recibir! El servicio, en cualquiera de sus formas, es atractivo y hermoso. El dar ánimo, impartir compasión, mostrar interés,...
tracking img