citas textuales

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Cita textual corta: es menor de 40 palabras, se transcribe a renglón seguido (como parte del texto) y es entre comillas.
·cita textual larga: la cita larga, debe tener 40 o más palabras, se separadel texto normal del documento, con sangría en todo el párrafo, sin comillas.
Siempre se debe señalar la fuente de una cita textual junto con el material citado. Para ello, además del nombre delautor , se indicarán el año de publicación del trabajo y, de ser posible, el número de páginas donde se encuentra el texto que se transcribe:
(Apellido, año, p.)

Cita textual corta: es menor de 40palabras, se transcribe a renglón seguido (como parte del texto) y es entre comillas.
·cita textual larga: la cita larga, debe tener 40 o más palabras, se separa del texto normal del documento, consangría en todo el párrafo, sin comillas.
Siempre se debe señalar la fuente de una cita textual junto con el material citado. Para ello, además del nombre del autor , se indicarán el año de publicacióndel trabajo y, de ser posible, el número de páginas donde se encuentra el texto que se transcribe:
(Apellido, año, p.)

Cita textual corta: es menor de 40 palabras, se transcribe a renglón seguido(como parte del texto) y es entre comillas.
·cita textual larga: la cita larga, debe tener 40 o más palabras, se separa del texto normal del documento, con sangría en todo el párrafo, sin comillas.Siempre se debe señalar la fuente de una cita textual junto con el material citado. Para ello, además del nombre del autor , se indicarán el año de publicación del trabajo y, de ser posible, elnúmero de páginas donde se encuentra el texto que se transcribe:
(Apellido, año, p.)

Cita textual corta: es menor de 40 palabras, se transcribe a renglón seguido (como parte del texto) y es entrecomillas.
·cita textual larga: la cita larga, debe tener 40 o más palabras, se separa del texto normal del documento, con sangría en todo el párrafo, sin comillas.
Siempre se debe señalar la fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas Textuales
  • Citas textuales
  • Citas textuales
  • citas textuales
  • Citas Textuales
  • citas textuales
  • Citas Textuales
  • Citas Textuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS