citas textuales

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015

CITAS DE MENOS DE 40 PALABRAS Cuando la cita tiene menos de 40 palabras se escribe inmersa en el texto y entre comillas. Se escribe punto después de finalizar la cita y todos los datos.

* Citabasada en el autor Referencia: Al autor al inicio de la cita, Año, Apellido, Cita Página Punto Texto

En ese momento, si algo sucede a un electrón, se transmite inmediatamente al otro porque susfunciones de onda están conectadas por un hilo invisible. Kaku (2009) afirma: “Esto significa que, en cierto sentido, lo que nos ocurre a nosotros afecta de manera instantánea a cosas en lejanos confinesdel universo, (...). En cierto sentido hay una madeja de entrelazamiento que conecta confines lejanos del universo, incluyéndonos a nosotros” (p.90). Cuando las partículas tienen esta relación, se diceque están entrelazadas mecanocuánticamente, el concepto de que partículas tienen una conexión profunda que las vincula.


Cita basada en el texto Datos al final de la frase citada Año Apellido CitaPágina Punto Texto.

En ese momento, si algo sucede a un electrón, se transmite inmediatamente al otro porque sus funciones de onda están conectadas por un hilo invisible. “Esto significa que, encierto sentido, lo que nos ocurre a nosotros afecta de manera instantánea a cosas en lejanos confines del universo, (...). En cierto sentido hay una madeja de entrelazamiento que conecta confines lejanosdel universo, incluyéndonos a nosotros” (Kaku, 2009, p.90). Cuando las partículas tienen esta relación, se dice que están entrelazadas mecanocuánticamente, el concepto de que partículas tienen unaconexión profunda que las vincula. Frase textual entre comillas.


CITAS DE M DE 40 PALABRAS ;Las citas que tienen más de 40 palabras se escriben aparte del texto, con sangría, un tamaño de letra un puntomenor y sin comillas. Al final de la cita se coloca el punto antes de los datos (recuerde que en las citas con menos de 40 palabras el punto se pone después). De igual forma, la organización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas Textuales
  • Citas textuales
  • Citas textuales
  • citas textuales
  • Citas Textuales
  • citas textuales
  • Citas Textuales
  • Citas Textuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS