Citas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Un ser humano no va a dejar de ser pecador, según Jesús, sino con base en el reino de Dios. Jesús esta así eliminando; el pecado no se acaba solo con elperdón, sino con la respuesta del reino de Dios.”
BAENA, Gustavo. Apuntes de clase del curso de cristología. Bogotá: P. 08
“En critica desde el 160 dadolos israelitas esperan una monarquía, un independencia política para hacer una monarquía, para tener autonomía y autogobierno y la identidad de ellos. Laidentidad de Israel es ser por lo menos una comunidad como la del Deuteronomio.”
MALAGON, Gilberto. El kerigma del Jesús terreno. Palabra y vida Bogotá:P. 25
“Si estuviera en nuestras manos corregir al hombre, lo más lógico que haríamos es enderezar el corazón del hombre y no sencillamente eliminar lasacciones malas, los pecados. En la medida en que la persona se deje saturar de Dios, el pecado va saliendo. Jesús pide que el hombre se deja poseer por Dios.Esta es la única posibilidad. Jesús anuncio el reino de Dios para enderezar el hombre.”
MALAGON, Gilberto. El kerigma del Jesús terreno. Palabra y vidaBogotá: P 28
Hallo don Quijote ser la casa de don Diego de Miranda ancha como de aldea; las armas, aunque de piedra tosca, encima de la puerta de lacalle, las memorias de su encantada y transformada Dulcinea; y suspirando, y sin mirar lo que decía, ni delante de quien estaba, dijo: - ¡oh dulces prendas, pormi mal halladas, dulces y alegres cuando Dios quería!
CERVANTES, Miguel. El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. España: P.890
Ibíd., P 552
tracking img