Citatorio

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Guaymas, Sonora a 22 de marzo de 2006.

C. ____________
P R E S E N T E .-

Con el fin de tratar un asunto relacionado el estado civil de usted y su esposa _____________, sírvaseacudir a las oficinas de este Despacho___________________, el día miércoles 23 de marzo de 2006, a las 17:30 horas, para evitar en lo posible, plantear el asunto que nos ocupa ante las instanciasjudiciales correspondientes.

A T E N T A M E N T E

LIC. ________________.

Guaymas, Sonora a 7 de marzo de 2008.

C. JUAN ALFREDO JIMÉNEZ GÓMEZ
P R E S E N T E .-

Como hasta la fecha hasido imposible obtener comunicación telefónica con usted, por este conducto le hago saber que se fijaron las 9:00 horas del día 12 de marzo del año en curso, para la continuación de la audiencia depruebas y alegatos ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, en juicio arbitral expediente número 3934/05, ante la primera sala, en el cual quedan pendientes la prueba de inspección yconfesional, por lo tanto, en dicha audiencia hay que insistir sobre el desahogo de las mismas.

De acuerdo al contrato de prestación de servicios que celebramos, le hago saber dicha información y lanecesidad urgente que a la brevedad inmediata se ponga en contacto con este Despacho Jurídico, en el entendido que de no hacerlo consideraremos que no tiene interés en dicho juicio.

A T E N T A ME N T E

LIC. ARMANDO SAUCEDO MONARQUE

Guaymas, Sonora a 09 de octubre de 2008.

C. JOSÉ JESÚS QUINTANA SALAS
P R E S E N T E .-

Con el fin de tratar un asunto relacionado elestado civil de usted y su esposa ALBA YOLANDA MATA MURILLO, sírvase acudir a las oficinas de este Despacho Ramos, Saucedo y Asociados S.C., ubicadas en Calle Doctor Pradeau (13) número 71 entreAvenidas Abelardo L. Rodríguez y XII de la colonia centro, el día viernes 10 de octubre de 2008, a las 17:00 horas, para evitar en lo posible, plantear el asunto que nos ocupa ante las instancias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citatorio
  • citatorio
  • Citatorios
  • citatorios
  • Citatorio
  • Citatorio
  • Citatorio
  • citatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS