Citatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Presente
ALFREDO PEREZ BERMUDEZ por mi propio derecho, señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en NORTE 280 A 201 PANTITLANDELEGACION IZTACALCO C.P. 08100 de esta ciudad y designando como mí apoderado a CINDY JANINE DIAZ REYES en los términos de la carta poder adjunta, respetuosamente expongo:
Vengo a demandar a laUNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MEXICO S.C. con domicilio en CALZADA ERMITA IZTAPALAPA 187 JACARANDAS C. P. 11893 en esta ciudad lo siguiente:
a).- El pago de la cantidad de 15000 pesos por concepto deindemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de 167 pesos diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fechadel despido que fue el día 1 de mayo del presente año hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio.
c).- El pago de la cantidad de 26720 pesos por concepto de laborar 40 horasextras, a razón de salario doble del citado que no me fueron cubiertas.
d).- El pago de los salarios de 626 pesos por los días de vacaciones correspondientes al período de 1 de enero al 1 de mayo delactual que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
e).- El pago de la cantidad de 6666 pesos poraguinaldo anual.
f).- El pago de la cantidad de 24048 pesos por concepto de prima de antigüedad.
HECHOS
I. Con fecha 1 de julio de 1999 entré a prestar mis servicios a la demandada, con el puesto desupervisor de área consistiendo mis labores en llevar a término todas las nuevas inscripciones del alumnado que ingresaran y darles seguimiento. Se me asignó inicialmente un salario de 160 pesos me fuefijado el salario diario de 167 pesos.
II.- El día 1 de mayo del presente, sin mediar causa justificada alguna, la demandada, por conducto de su representante, señor ARTURO RAMIREZ LOPEZ quien se...
tracking img