Citatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C I T A T O R I O



Demandado: Martha Elena Infante Álvarez. San Miguel # 123

Aval: Miguel Ángel Gallegos Lara. Atajo del 408Por medio del presente nos permitimos informarle, que de acuerdo con nuestra base de datos usted seencuentra atrasado en el pago del crédito que mi endosante le realizo, es por lo anterior que este despacho se inicio en su contra un procedimiento judicial ante la autoridad competente en estamunicipalidad, de conformidad con el articulo 170 y demás relativos y aplicables de la ley de títulos y créditos, así como del código de comercio reformado y vigente.

En base a lo expuestoen el párrafo anterior, le solicitamos se comunique de inmediato con nosotros para realizar un convenio, y de esa forma tanto usted como sus familiares eviten ser molestados en su domicilio,de lo contrario nos veremos en la penosa necesidad de entablar una demanda en su contra y recurrir al auxilio de la fuerza pública, así como al rompimiento de chapas y cerraduras. De nohacerlo, usted podría incurrir en responsabilidades CIVILES Y PENALES, de esta forma solicitaremos se giren las medidas de apremio que estime pertinentes la autoridad.

Únicamente por estaocasión le damos la oportunidad para que usted pase a LIQUIDAR SU ADEUDO O A REALIZAR UN CONVENIO en el lapso no mayor a 24 horas, así podrá conocer a detalle su situación jurídica.

El presentesirve como requerimiento extra judicial y como medio de prueba para efectos de demostrar su negativa de pago y la falta de atención de su parte conforme lo establecido en la legislaciónmercantil y penal aplicable.

León, Guanajuato. A 25 de Agosto, del 2012.
ATENTAMENTE

_____________________________

DESPACHO JURIDICO

(COBRANZA JUDICIAL)

TELEFONO: 3-63-47-69
tracking img